• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya katana

S

Sr.K

Visitante
Buenos dias, hace tiempo que no escribo por aquí y al ver esto he pensado en comentar ¿Qué os parece?

22021%282%29.jpg
 
Esta chula, siempre y cuando no te cortes un pezón al meter ese clip en el bolsillo ;-)
De ese estilo me gusta mas la S.T. Dupont, que trae hasta un pequeño abrecartas o rebanadedos de gente que se aproxime a tocarla :-((

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pues a mi me resulta muy interesante su diseño. Quizás no me la compraría, ya que mis gustos se inclinan más hacia líneas clásicas, pero no está nada mal. Además parece que al tacto debe ser agradable...
 
Hasta donde yo sé, ese clip se le puede poner a cualquier modelo de Nakaya, además de otros muchos que tienen con dragones y otras cosas en diferentes materiales. Son accesorios opcionales...
 
Me parece de lo más original sin llegar a ser ostentosa. Definitivamente me gusta :ok::
 
De Nakaya he visto en este foro (antes ni había oído hablar de la marca) cosas mucho más bellas. Ni fu ni fa...
 
Me gusta el troquelado del capuchón y el tamaño (viendo la proporción con el plumín), pero le sobra el clip,
 
A mí me gusta, pluma japonesa con motivo japonés no es de extrañar, el plumín es de primera división, desde hace mucho tiempo lo que miro de las plumas es el plumín, como si la pluma es valenciana y le ponen una paellera, si el plumín es de la época de Shunichi Nakata mejor todavía
 
El plumín será maravilloso, pero ese clip arruina la pluma.

Me sorprende mucho estos detalles, muy propios de las grandes marcas (sobre todo cuando están próximas a la joyería) de meterle a obras de altísimo nivel, ornatos propios de bisutería barata.

Y me pregunto, si lo que querían era homenajear un arma tan noble y con tanta historia como la katana, por que no hacer un clip limpio como su hoja???
 
  • #10
Impresionante. No hace falta que pongas precios.
 
  • #11
A mi me gustan más clásicas. Ese clip...yo no me la compraría.
 
  • #12
A mí... no me gusta. También me gustan las plumas con forma de pluma. Me explico: no me importa que sean diseños atrevidos, pero esa me parece más de las que son para mirar, más que para usar, y seguro que cuesta un pico. Me quedo con otras docenas de Nakayas que quitan el hipo e incluso no tienen clip.
 
  • #13
A falta d saber tamaño no está mal. En cuanto al clip, si en vez de lo puesto colocan sólo la katana con la empuñadura hacia arriba hubiese estado genial. Tal y como está me recuerda vagamente a la X de una bandera pirata...
 
  • #14
En principio me gusta el color del material, pero no acaba de convencerme el diseño ni por la proporción alto x ancho (demasiado achaparrada a mi gusto, aunque todo sería tenerla en la mano), ni por el escalón que hay en la sección de agarre; esto último porque dependiendo de cómo quedan equilibradas las cojo más cerca o más lejos del plumín y dependiendo del centro de gravedad podría quedar el agarre justo en el escalón.

En cuanto al clip, bueno, original es pero si se pudiera poner uno normal ...


Saludos a tod@s
 
  • #15
Bonita pluma.
Gracias por enseñarnosla.

Saludos.
 
  • #16
Bueno, más o menos ya lo habeis dicho todo.

En realidad no es un clip sino simplemente un "stopper" para que la pluma no ruede.

El modelo es la Piccolo y es pequeñito por eso parece "gordito" (no lo es, pero si pelín corta para ser cómoda sin capuchón)

Yo tengo el mismo modelo en urushi negro y al no tener stopper he tenido ya algún susto (la pluma empieza a rodar por la mesa... ayayayayayay).

Como se ha dicho en Nakaya la pluma se hace a tu medida, quieres la katana en otro modelo, pues se pone, quieres este modelo pero sin katana, pues se quita.

Eso sí, como también se ha dicho, el precio no hace falta ni ponerlo :) :)

Un abrazo compañeros
 
  • #19
este stopper para Papish

22(1).jpg
 
  • #22
Una pluma muy bonita pero creo que le sobra el prendedor.

Un saludo.
 
  • #23
Ese clip parece un poco peligroso, pero no en sentido irónico, sino porque tiene pinta de desmenuzar bolsillos de camisas, estuches portaplumas y dedos patosos...
 
Atrás
Arriba Pie