• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya un empujoncito

  • Iniciador del hilo nibelungoring
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nibelungoring

Novat@
Sin verificar
Estpy a puntito de pedir una Nakaya Urushi sin clip, pero se me hace un poco cuesta arriba encargarla por la web.
POr esta razón os pido ayuda - consejo.
Funcionan bien, me refiero a los de NAkaya en los envíos, son serios.
Y la estilográfica? Que tal?
 
No puedo responderte a ninguna de las dos cuestiones de primera mano, porque todavía no les he comprado, (todo llegará :whist::).

Lo que sí puedo decirte es que hasta ahora quienes sí han comprado están encantados con la pluma. Eso sí, salvo que compres alguna de las que tienen para servir inmediatamente, los dos o tres meses mínimo no te los quita nadie.

Que cochina envidia me das :-P
 
Yo tampoco puedo responder, pero he visto dos ejemplares pululando por este foro últimamente, y son una gozada.

Puedes usar el motor de búsqueda y preguntar a los que nos ponen los dientes largos. Digoooooo... a los poseedores :D
 
El caso es que a mi también me hace tilín una Nakaya.

Lo que me tira para atrás es la tremenda confusión que existe en su web, y de ahí mi reticencia a comprar por si me equivocara.

Me gustan también sin clip.

Un saludo!!
 
El caso es que a mi también me hace tilín una Nakaya.

Lo que me tira para atrás es la tremenda confusión que existe en su web, y de ahí mi reticencia a comprar por si me equivocara.

Me gustan también sin clip.

Un saludo!!

Opino igual, a mi tambien me desanima su web.

Yo con clip.

Además hasta hace poco se veían varios modelos estardar de nakaya en ebay, hace un par de dias hice una búsqueda en ebay y me dió cero resultados.
Me da la impresión que si queremos una Naka hay que sufrir...:-P

Algun voluntario que me ayude a rellenar la página de solicitud?::bxd::

Yo necesito un buen empujon.
 
Si en su web no hay confusión, lo que hay es la posibilidad de personalizar casi todo, por no decir todo, de la nena.

Ahora eso sí, necesitas armarte de paciencia.

Y enseguida descubrirás qué no conoces cómo escribes, como sujetas la estilográfica, qué es lo que te gusta, lo que te parece mejor, lo que deseas, te habrás hecho un lío de tres pares de narices y decidirás que mejor lo dejas para otro día.

Y ese otro día, qué piensas que ya lo tienes todo claro, otra vez te surgirán las dudas.

Perdonad por el tocho, pero es lo que me pasa cada vez que intento pedirla.

Y lo peor es que cada vez me gusta más...
 
Última edición:
La verdad es que son plumas diferentes, no llevan clip ... y hasta el servicio de venta es diferente.
Un saludo.
 
Si hablo por mi experiencia directa, los de Nakaya trabajan bien, son lentos y honorables. Su hoja de pedido es algo así como el martirio iniciático que uno debe sufrir para tener una de sus plumas. Hasta he soñado con la situación de que el venerable anciano que aparece en su página, una vez que ha llegado el dinero a Nakaya, lo mandan al monte con el cestillo a desollar árboles para conseguir una laca que se usa desde los samurai de la época Shogun. En el proceso de compra, a pesar de haber bicheado algún principio zen y de haber practicado algo de yoga, les escribí manifestándole mi ansiedad más que mi molestia. Ellos me contestaron una carta amabilísima, trataron de calmarme y de hacerme saber que la manufactura requiere su tiempo. La carta estaba plagada de solicitudes de perdón (imagino que de genuflexiones), hasta que al final llegó, algo más tarde de lo previsto. Yo os doy ánimo y llegado el caso planto un tutorial para cumplimentar la maldita hoja, que seguramente volveré a utilizar este año para hacerme con otra, antes de que desaparezca el venerable anciano de su página.
Os muestro y os dedico de todo corazón, estas fotos, con una variante final para el que sucumba a la prueba de la paciencia de cumplimentar la hoja, y quiera tener (si es que no tiene ya) una pluma japonesa.

Plumín:
lostimage.jpg


Cuerpo, suave como pocos.
lostimage.jpg


Opción para el que sucumba:Namiki, va muy pero que muy bien.
lostimage.jpg
 
RAFAEL,

esto no se hace, uno aquí tan tranquilo, conteniendo la tentación del maligno y vienes tú, con tu venerable anciano, que si cualquier día de estos la palma, que si pones un tutorial para pedirla.

Pero ¿qué te hemos hecho? para que nos lleves por el camino de la perdición.

En fin, que sepas que no te lo perdono,

yo sigo con mi mantra:

No miraré más post de Nakaya,
no pensaré en plumas Nakaya,
resistir la tentación de Nakaya.
 
  • #10
RAFAEL,

No miraré más post de Nakaya,
no pensaré en plumas Nakaya,
resistir la tentación de Nakaya.

Así empecé yo amigo mío, y al final ya ves, repasando otra vez figuras de yoga.:):):):):):):):)

un abrazo
 
  • #11
Desde mi propia experiencia el trato fue perfecto, es cierto que su web está hecha con el piiiii… desde el punto de viste de la usabilidad pero… es que ellos hacen plumas no? jajaja

Despues de pasar un buen rato en su web y realizar el pedido (siempre caen algunos complementos…tintas…) ellos te andan una confirmación por email y yo les respondí adjuntandoles una foto (de su web) con el modelo que había pedido, para no dejar dudas.

Tras una larga espera…

lostimage.jpg


No creo que tengas problemas con ellos…
 
  • #12
A mi casi que me alegra que todavia haya cosas como estas por las que uno tenga que esperar, porque la satisfacción inmediata, a la que todos (yo el primero) estamos tan (mal)acostumbrados, solo lleva a que esas satisfacciones sean cada vez mas efímeras tambien....

Saludos
 
  • #13
Bueno en primer lugar, dar las gracias a todos los que amablemente me han dado su opinión, en cuanto lance la contestación creo que me pondré nuevamente a investigar en su página y con un poco de suerte o ánimo me lanzará a pedirla.
Gracias a todos, habéis sido muy amables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie