• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya cigar piccolo long

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
De las plumas que tengo, la que mejor escribe es sin duda mi Nakaya cigar piccolo (plumín F si no recuerdo mal).

Además me encanta su estética pero la encuentro un pelín corta para ser absolutamente cómoda.

He visto por Internet que existe una Cigar piccolo long, es decir más larga. Pero no aparece en el web de Nakaya o al menos yo no la he encontrado.

¿Sabeis algo sobe este modelo?

Gracias mil

Os dejo una combinación de mi Nakaya y mi última adquisición relojera.

4626675277_15efafdef6.jpg

 
¿Ningún experto en Nakaya que me pueda ayudar?

Si no les contactaré a ellos directamente...
 
Mira aquí:
lostlink.jpg


y aquí:
lostlink.jpg


pero más no te puedo contar. Espero que te sirva de ayuda.
 
Siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero si felicitarte por la foto y la parejita!
 
Mira aquí:
lostlink.jpg


y aquí:
lostlink.jpg


pero más no te puedo contar. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias joseq, pero ahí no aparece la cigar piccolo long, es eso lo que me extraña y sin embargo hay tiendas por Internet que la venden.

Ejemplo:

lostlink.jpg
 
Hola, aunque en el catálogo que tengo no está, consulta en: www.nibs.com, seguramente te puedan informar.
Un saludo.
 
En la web de Aesthetic bay dicen que este tamaño es exclusivo suyo, que sólo lo venden ellos. Y que las dimensiones son las mismas del modelo "portable" de Nakaya. Así que no veo cual es la particularidad.
 
En la web de Aesthetic bay dicen que este tamaño es exclusivo suyo, que sólo lo venden ellos. Y que las dimensiones son las mismas del modelo "portable" de Nakaya. Así que no veo cual es la particularidad.

Gracias por la info, aunque tampoco me cuadra del todo porque aparece en otras webs. Aunque quizá estas compran a Aesthetic...

La particularidad es que el diseño es muy diferente al modelo "portable".

Mira esta es la Portable:

lostlink.jpg


Esta es la Piccolo Long:

lostlink.jpg


Y la que sí es muy similar es la Neo standard:

lostlink.jpg
 
  • #10
De las plumas que tengo, la que mejor escribe es sin duda mi Nakaya cigar piccolo (plumín F si no recuerdo mal).

Además me encanta su estética pero la encuentro un pelín corta para ser absolutamente cómoda.

He visto por Internet que existe una Cigar piccolo long, es decir más larga. Pero no aparece en el web de Nakaya o al menos yo no la he encontrado.

¿Sabeis algo sobe este modelo?

Gracias mil

Os dejo una combinación de mi Nakaya y mi última adquisición relojera.

4626675277_15efafdef6.jpg

Hola,
sí existen modelos más largos, la "Cigar long" y la "Cigar portable"
Te envío las páginas con los modelos y los dimensiones:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

Un saludo y, por cierto, preciosa pluma.
Enhorabuena
 
  • #11
Hola,
sí existen modelos más largos, la "Cigar long" y la "Cigar portable"
Te envío las páginas con los modelos y los dimensiones:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

Un saludo y, por cierto, preciosa pluma.
Enhorabuena

Gracias por la aportación pero conozco todos los modelos que aparecen en Nakaya.org.

Yo lo que busco es en concreto la Cigar Piccolo Long, que existe dado que se vende en varias tiendas de Internet pero no aparece en el web de Nakaya.org

Justo en el post anterior al tuyo mostraba la diferencia entre los modelos de Nakaya.org y aquel del que yo busco información.

Parece confirmarse que Nakaya solo lo hace para algunas tiendas de Internet y no para el cliente final, igualmente creo que les escribiré y les preguntaré.

Reitero las gracias pero creo que hay tendencia a leer los hilos muy en diagonal y no siempre se contesta lo que se preguntaba, tengo por ahí un hilo sobre Tag vs Sinn en el que un mes despues de decidirme, hacer la compra y recibir el Sinn (y indicarlo en el hilo), todavia me dejan comentarios sobre cual consideran mejor para que elija y lo curioso es que aunque en mi primer mensaje decía que no quería que se valorasen criterios estéticos sino objetivos, más de la mitad de las respuesta son "me gusta más el Tag" :) :)

Vamos que como tertulia de café está bien pero al que ha puesto el mensaje pidiendo ayuda se le queda cara de tonto y convencido de que la gente no lee las cosas... :)

Por ejemplo tu me comentas que existe el modelo Cigar cuando justo el mensaje anterior es mio y comparo el modelo que yo busco con el Cigar y el Neo std. para que se vea claro que son bastante diferentes.

Y de hecho yo no preguntaba por modelos más largos que la Piccolo (que en realidad son TODOS los que hace Nakaya, dado que la Piccolo es su modelo más corto) sino precisamente por la Piccolo en formato largo que es muy diferente...

Claro tu respuesta descoloca un poco... :)

Ey, pero de buen rollo y que conste que agradezco toda respuesta, quizá no debería escribir esto porque suena a desagradecido pero es que es un tema que creo que deberíamos cuidar para elevar la calidad del foro.

No sé, hoy estoy algo alterado por el curro, no me hagais mucho caso. ::bash::::bash::
 
  • #12
Tienes toda la razón, no había leído todos los mensajes y, además, debería haber supuesto que ya conocías las páginas.
Sorry (soy nuevo en este foro pero iré aprendiendo)
Suerte
 
  • #13
A riesgo de meter la pata porque ahora no me apetece releer todo el hilo, sí te puedo indicar que Brian Gray fabrica un modelo llamado pearl "inspirado" en la Nakaya Piccolo y que, al ser a medida, te puede hacer de la longitud que le digas.
 
  • #15
No encuentro el precio de ninguna Nakaya por la web.. es que hay que pedir presupuesto?
 
  • #17
No encuentro el precio de ninguna Nakaya por la web.. es que hay que pedir presupuesto?

Si la pides a Nakaya.org puedes personalizar casi todo y el precio variará muchísimo.

Aún así tienen precios de los modelos base. Ejemplo de la gama Cigar:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie