• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Cigar

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues aquí os dejo una muestra de una de las piezas que jamás me desharía de ellas. No solo de MB vive el hombre, ¿verdad?:D

Tiene un valor sentimental añadido a su precio y el cual hace que se convierta en una pieza de esas que se me antoja que alguien en mi casa heredará.:D:D

Prometo mejores y más fotos este fin de semana.

lostimage.jpg

Saludos
 
mas fotos puede que si, pero mejores... jolines!

y la pluma es magnifica!
 
Hola amigo Picon!
Preciosa pluma, y no hay necesidad de explicar por qué es una favorita y de esas que jamas se dejaran ir.

El color Aka Tamenuri, es mi favorito, y el urushi se luce en todo su esplendor con ese color, que ademas va tomando una patina muy especial con el tiempo.

Dices que es una cigar. Cigar es cuando no lleva clip, la tuya es una "writer" precisamente por poseer clip.

Eso distingue al tipo de pluma de Nakaya, pero no al modelo. Creo que la que muestras es una "Portable", estoy en lo cierto? Por el ángulo que le has dado a la foto, parece desporporcionado el capuchón, y me pone en la duda acertar al modelo. Esta belleza mereceria mas fotos para verla en toda su belleza!!

Es tan solo un detalle y una curiosidad mia, como "fan" declarado de la marca.

Disfrutala mucho y por muchisimo tiempo! Y gracias por compartirla. Un abrazo, Tonin.
 
La verdad que es una maravilla, el color y la textura.
Algún día se me dará la locura y compro una.
 
Se que es una pieza especial tanto por si misma y por como la tienes en tu poder, que la hace aun mas única.
Como a ti aparte de MB, las Nakaya me encantan.:ok::
 
Más fotitas por favor. El color me gusta.
 
Una pluma para NO vender nunca. Los recuerdos nunca se tienen que perder.
 
Hola,

Una estilografica con historia y belleza, una verdadera obra de arte, un saludo a todos,

iñigo.
 
Dale que te pego con las Nakaya. Ya me estáis fastidiando ya...:-(...pero mi agonía no va a durar mucho...
Enhorabuena, para mi una Nakaya es LA PLUMA. Y ese bello acabado Aka Tamenure...:drool:
 
  • #10
Bonito ejemplar. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #11
Estas Nakaya son la sublimacion del equilibrio en cuanto a forma y la alegria de la vista en el color.
 
  • #12
¡Jope! Si es que las aristas parecen de cristal :drool:.

En fín, que como ya están dichos casi todos lo elogios posibles de lo preciosas que son las Nakaya, te deseo que la disfrutes mucho y lo mismo para los herederos.

Gracias por enseñarla.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie