• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.

Quisiera que alguien me informara sobre una tienda física o página web donde comprar Nakaya, preferiría comprarla en España pero también agradecería la dirección de alguna página de fuera con buenos precios.

Gracias por anticipado.
 
Un saludo a todos.

Quisiera que alguien me informara sobre una tienda física o página web donde comprar Nakaya, preferiría comprarla en España pero también agradecería la dirección de alguna página de fuera con buenos precios.

Gracias por anticipado.

En USA, el famoso "Nib Master" John Mottishaw las ofrece en su página Classic Fountain Pens, con un buen servicio de envío y también con opciones custom si lo deseas:
www.nibs.com

Yo le he comprado varias plumas a él, entre ellas dos Nakayas.

Echale una mirada, que alli figuran precios y opciones.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Muchas gracias a los dos ¿en España nada?

Sólo he encontrado esta página: https://www.nakaya.org/ los precios no me han parecido mal ¿que os parece a vosotros?

¿Que incremento pueden suponer los gastos de aduana?

Supongo que el grosor del trazo es japonés, es decir, un B sería como un M europeo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición:
En España nada, a ver si alguien se anima a distribuirlas.

Yo he comprado una a Nakaya y otra a Mottishaw, ¿Cuál es mejor? no sabría decirte, en ambos casos las plumas han venido perfectas. Si quieres una personalización de plumín, deberías ir por Mottishaw; si quieres cosas especiales en la pluma (grabados, etc,) será más rápido seguramente por Nakaya.

También las venden "Aesthetic Bay" y "Pensinasia". Los distribuidores tienen modelos exclusivos:

Mottishaw: Naka-Ai

Pensinasia: Piccolo Long

Me temo que todos ellos implican pasar por aduanas, así que súmale un buen pico al precio.

Si bajara el dólar quizás me lanzara a por otra. A mí al menos me gustan bastante. Los plumines no escriben mucho mejor que los estándar de Platinum (que escriben de maravilla en mi experiencia), pero los lacados son muy atractivos.
 
Además de lo dicho por Manolo, si te decides por Mottishaw, el tiempo de espera es bastante menor. Siempre y cuando tenga el modelo que te guste.

Anímate, no te arrepentirás de la compra.

Saludos.
 
En este link podes encontrar que tiene en stock y que hay que pedir y esperar:
https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/13
Cualquier pedido especial, sea color o modificacion (por ejemplo algun kanji), implica que vuelva a Japon y esperarlo.
Mi experiencia es con Mottishaw y es la mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie