• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naginata togi

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos... investigando en el tema de las orientales, he leido de la existencia de una serie de plumines algo especiales de la marca Sailor....

Alguien lo tiene??? Algien me informa... en realidad, me llama la atención..... no se si realmente es una mejora significativa o solamente un nombre.

saluditos y gracias....
 
Esto aclarara seguramente todas tus dudas, a mi me ha ayudado!!

lostlink.jpg


Un saludoo!!
 
gracias, tomo nota, ....

alguien que lo use????

saluditos
 
Esto aclarara seguramente todas tus dudas, a mi me ha ayudado!!

lostlink.jpg


Un saludoo!!

Grandioso link, lo he leído completo y me sorprende la cantidad de plumines como de diseños...una Sailor tarde o temprano me haré con una, o una Sailor o una Platinum...menudos plumines.

Saludos.
 
Se supone que esos plumines dan desde 2 hasta 3 trazos distintos, creeis que sera facil de utilizar simplemente variando el angulo???
 
¿pero todos los plumines que venden son hechos a mano o solo los de cierta gama?
 
hola buenos dias, imagino que estarán mecanizados y puntualmente habrá trabajos realizados a mano.

por otro lado algun modelo especialmente ... exclusivo llevará mas trabajos a mano.

no veo razonable que una empresa que realice plumines para el mercado generalista los haga todo a mano, jeje


saluditosssssssss
 
alguien q tenga una?
 
Yo acabo de comprar la sailor 1911 naginata togi

Recientemente por ebay, he comprado a un vendedor japones una Sailor 1911 Naginata Togi. Os pongo unas fotos.
 
  • #10
hola genial...

como escribe????? tienes muestra de escritura??? supone una mejora frente a un punto M???

saluditos
 
  • #11
Recientemente por ebay, he comprado a un vendedor japones una Sailor 1911 Naginata Togi. Os pongo unas fotos.

?Por cuánto sale, más o menos? Por lo que veo el plumín es oro de 22k ?no? O sea que estamos hablando de buenas piezas... :D
 
  • #12
En Sailor, cuando se habla de Naginata Togi, estamos hablando de Punto Medio. El punto medio japones equivale al punto fino nuestro. Esta pluma se la compre a un vendedor japones de ebay por 100 euros, mas 9 euros de gastos de envio
 
  • #13
En Sailor, cuando se habla de Naginata Togi, estamos hablando de Punto Medio. El punto medio japones equivale al punto fino nuestro. Esta pluma se la compre a un vendedor japones de ebay por 100 euros, mas 9 euros de gastos de envio

Puedes poner el link del vendedor?. Fue ganada en subasta o ese es su precio normal?.
 
  • #15
Quedan cinco horas...

lostlink.jpg
 
  • #16
¿y que quiere decir punto MS? en algunas de los anuncios de las sailor viene eso como Music nib.

evisto
 
  • #17
hola...una pregunta...q me ronda..... es recomendable un plumín de este tipo para la escritura diaria o para ello es preferible un punto M o B a secas?

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie