• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada que hacer... siempre jugando con ellas...

  • Iniciador del hilo Pedro Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Haddock

Pedro Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
En un segundo, tras esos momentos felices en los que nada parece urgente y el tiempo muerto aparece casi como un sorpresa a la vuelta de la esquina, me encuentro a menudo embobado, trasteando con las plumas, con las tintas, con la escritura descuidada. Son como mascotas y, al igual que ellas, se dejan acariciar, hacen compañía, forman parte de nuestro mundo.

Aquí tenéis la fotografía absurda de esta tarde.

Un saludo para todos

lostimage.jpg
 
Hago lo mismo pero no las mezclo.

Yo siempre llevo varias, me hacen compania y las uso selectivamente, durante el dia, segun humor y situacion.

Tambien llevo un stipula pinochio esferografo para ofrecerle a una persona en particular si me la pide y pienso que pa EL es la mas adec ua d a..
 
Última edición:
No sé cuántos árboles habré cortado gastando papel escribiendo cosas como esas... No paro.

Pero no puedo evitarlo, lo hago a diario, mientras me tomo unos segundos de descando en frente al ordenador en el trabajo, tranquilo en casa... Siempre que puedo vamos.

No creo que tenga remedio

Un saludo

Rubèn
 
Yo tengo gastado un cartucho de tinta en una reunión de la comunidad de vecinos, :laughing1:. Era un 1.5 pero acabé el cartucho.

Y, además, cpnsigo participar, siempre he sido capaz de estar dibujando o escribiendo y atender, bueno, eso creo. :whist::

A mi me gusta mucho cuando estoy en la oficina y acabo la faena coger tres o cuatro plumas que siempre tengo cargadas, aunque las voy variando, y escribir la misma frase o parecidas cambiando la pluma en cada renglón. Como cuando en el cole te mandaban copiar 20 veces una frase. Estoy para que me encierren.
 
Jajajaja ¡yo hago mucho eso! Escribir la pluma y la tinta :laughing1:

Por cierto, ¿veo ligera variación de trazo en la Lamy 2000 y la Platinum con Havana? O es cosa de la foto...
 
Yo también suelo hacerlo. Cada vez que no sé en qué gastar el tiempo cojo una pluma y escribo en el cuaderno cualquier tontería, sólo para ver como escribe. Normalmente escribo los dos primeros párrafos de Cien Años de Soledad, porque me los sé de memoria y así no tengo que pensar en lo que escribo sino en lo bien que se desliza la pluma. Luego cambio de pluma y debajo, vuelvo a repetir los párrafos, y así sucesivamente.

A veces siento que alguna no se desliza como debiera. Entonces le doy una manita de microlija al plumín y repito y así se pasa un buen rato hasta que vuelvo a mis quehaceres. Sé que es una tontería pero a mi me gusta.
 
Veo que no estoy solo y eso reconforta a cualquier fanático. Gracias, amigos, por vuestros aportes.
 
Jajajaja ¡yo hago mucho eso! Escribir la pluma y la tinta :laughing1:

Por cierto, ¿veo ligera variación de trazo en la Lamy 2000 y la Platinum con Havana? O es cosa de la foto...

Querida Papish, pues sí hay una ligera variación. Se debe, creo, a que se trata de puntos gruesos. Especialmente el Lamy es muy grueso y eso hace que, a veces, muestre esa pequeña variación del trazo cuando escribe manos muy verticales. La Platinum no tanto aunque es un punto muy húmedo que contribuye también a ello.

Un abrazo!
 
Normalmente escribo los dos primeros párrafos de Cien Años de Soledad, porque me los sé de memoria y así no tengo que pensar en lo que escribo sino en lo bien que se desliza la pluma. Luego cambio de pluma y debajo, vuelvo a repetir los párrafos, y así sucesivamente.

Esos primeros renglones deben de ser de las mejores excusas para soltar tinta.
Saludos
 
  • #10
Esos primeros renglones deben de ser de las mejores excusas para soltar tinta.
Saludos

Sí que los són. Aunque sé que no soy el propietario, con gusto te los presto por si quieres probar:

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Macondo era entoces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaba sobre un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos."
 
  • #11
¡Qué bueno! Yo también mato el tiempo, probando pluma tras pluma, o bien con las primeras líneas de La Regenta de Clarín ("la heroica ciudad dormía la siesta...") o con los primeros versos de las Soledades de Góngora: Era del año la estación florida / en que el mentido robador de Europa, /media luna las armas de su frente / y el sol todos los rayos de su pelo (luciente hnor del cielo) en campos de zafiro pace estrellas").¡ Lo que hace uno para entretenerse!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie