• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buenas, ayuda, alguien le sobrar algun convertidor de waterman?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues tengo problemas con la edson, la he metido a lavar, pero igual el problema viene por ahí... no tenía puesto el convertidor original.. o si sabeís donde pillarlo, mil gracias
 
Hola:

Yo tengo uno que, aprovechando una reparación en T&T, les compré y me enviaron junto a la pieza reparada. Si eres de "Cai" como indicas, no sé si tienes algún punto de venta de estilográficas donde conseguirlo. Andalucía no da para mucho en nuestra afición, me temo (aunque soy un recién llegado y pon mis palabras en cuarentena). El problema de compra no física es que te puede costar el envio lo mismo o más que el convertidor.

Un saludo.
 
Última edición:
Compré dos en ECI de Huelva. En Cadiz también deberían tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie