• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musiquilla, con apuntes estilograficos. O Sister

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues nada chic@s esperando alegraros el viernes con este grupo de sevilla
al quehe tenido el gustazo de ver varias veces en directo en san fdo.
y en cadiz, al increible precio de 5€ y el disfrute ha sido maximo.
Feliz viernes

https://www.youtube.com/watch?v=pQzT4x781g4

un abrazo

pd. espero que lo podais ver
 
Oye, pues están muy bien. Es prestoso ese estilo nueva orleans con su toque andaluz, con palmas y todo. Viendo varios videos en youtube de este grupo se ve que se lo pasan muy bien los propios músicos, y lo más importante, se lo hacen pasar genial al público.

Saludos
 
me alegro que te gusten, su fama se la ha ganado a pulso.
Si sigues un poco su trayectoria, te daras cuenta de lo querido y premiados que son en Nueva orleans.
y en directo son de los que se bajan a bailar con el publico y al final si quieres hasta puedes charlar( o abrazarlos y darles las gracias) con ellos.
son entusiasmo en estado puro.
La de "old man mose" es muy divertida tambien.
Vamos que te alegran el dia si esta un poco triston.
un abrazo
 
Oye, pues están muy bien. Es prestoso ese estilo nueva orleans con su toque andaluz, con palmas y todo. Viendo varios videos en youtube de este grupo se ve que se lo pasan muy bien los propios músicos, y lo más importante, se lo hacen pasar genial al público.

Saludos

Y el apunte con varias plumas estilograficas en directo.
un abrazo.
 
Guao, me ha encantado. No los conocía. Muy bien, muchas gracias
 
Guao, me ha encantado. No los conocía. Muy bien, muchas gracias

si tienes oportunidad ve a verlos en directo. Son de lo mas campechanos que te puedas encontrar.
a disfrutar de ellos.

un abrazo
 
:clap::clap::clap: Un disfrute que pienso repetir.
 
Muy buenos. Gracias por presentarlos
 
  • #10
De nada ,a disfrutarlos,si tienes la oportunidad en directo mucho mejor.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie