• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multipen

  • Iniciador del hilo airbus321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
airbus321

airbus321

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Disculpar que me cuele por estos lares pero necesitaría recomendación para un buen multipen. He estado intentando localizar el Parker Executive pero no he visto nada por la Red. Otro modelo que me gusta es el Zebra Sharbo que no conozco más que de fotos y algún vídeo, qué os parece? Algún modelo que me recomendéis.

Gracias por vuestra atención.
 
Hola:
Puedes intentar buscar el Rotring Tikky 3 in 1, es una buena opción, y de calidad. El problema es que la marca ya no está operativa.

rotring-tikky-multipen-ef5a.jpg
21295.jpg
Saludos.
 
Ese Rotring está muy bien. Y en los comercios se siguen viendo multitud de modelos de la marca
 
Muchas gracias por vuestra sugerencia. Por lo que veo es fácil de conseguir en una "gran superficie" de la Red. Saludos!
 
Disculpar, las recargas de Rotring serían fáciles de conseguir?
 
¡Hola!

Yo de bolígrafo multifunción tengo este de Lamy:


Bolígrafo Multipen St Tri 3pen Black: Es de cuerpo negro, tiene bolígrafo rojo y azul, y portaminas de 0,5 mm. Muy práctico, la verdad.
También lo hay de cuerpo de acero, con bolígrafo negro y naranja (subrayador). Así vienen de serie. Pero los recambios los pudes poner del color que quieras, obviamente.


En esta tienda online puedes ver cuáles son y lo que cuestan:
https://estilograficas.com/1522-recambio-lamy-m21.html

Otros enlaces tras una búsqueda rápida:
http://www.sanatorioestilografico.com/tienda/index.php?id_product=144&controller=product&id_lang=3
lostlink.jpg



Pudes mirar en más tiendas en Internet o grandes almacenes. No creo que sean muy difíciles de encontrar. Además, creo que es un tamaño estándar los de eese formato para bolígrafos pequeños o multifunción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie