• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muji

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Hace poco la hiperfamosa cadena japonesa Muji ha abierto tienda, esta en la calle Fuencarral, de mi pueblo. Esta tiene una política de marca blanca muy minimalista, y entre sus productos tiene unos cuadernitos muy majetes para la estilográfica. Son como los cahiers de moleskine y salen por un euro, el papel muy bueno. ademas me encontre con un boli de 6 colores, muy majete.
 
Última edición:
Impresiones, please

Los has probado ya con tus plumas, Blasillo?
Cuenta que tal… por favor.

Por cierto, esta marca era la que te iba a traer una amiga del país del Sol naciente???
 
Los has probado ya con tus plumas, Blasillo?
Cuenta que tal por favor.

Por cierto, esta marca era la que te iba a traer una amiga del país del Sol naciente???

Papel muy bueno para pluma, no es rhodia, pero bastante bueno, no traspasa como en los moleskine ya que es un poco mas gordo. Ambas caras estan bien hechas, un papel bien trabajado, no se si esta libre de acidos (los dependientes han alucinado cuando he preguntado esto).
El formato de los marrones y negros es un poco ancho para el bolsillo, son de líneas.
El rojo, de papel liso es ideal, un poco mas pequeño que los moleskines, Precio de los rojos 1,50 euros
Habia otros de tamaño cuartilla y con espirales, que a mi no me interesan.
Recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie