• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestras de tintas

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Estoy empezando con esto de los "colorcillos" y he tratado de buscar muestras de tinta, pero tan sólo las he visto en páginas americanas y sale más caro el envío que las muestras. ¿sabeis de algún sitio en este lado del charco que envíe muestras de tinta?

De momento me que quedo con el paquete de 4 tintas (10 ml cada) de http://www.peartreepens.com pero me gustaría mirar otras opciones. ::Dbt::
 
Como te ha dicho Antolin, para probar diamine a buen precio la mejor opción es el sueco.
Para pedir distintas muestras en color, marca,.... tienes www.gouletpens.com. Aunque tienes la penalización de los portes y si son muchisimas muestras también las posibles aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie