• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muestras...

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Así de simple.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-12 16.02.16.jpg
    2012-10-12 16.02.16.jpg
    51 KB · Visitas: 113
Manolo, se ven los trazos delgaos, muy delgaos. 1 saludo.
 
Cierto es que no se ven muy gruesos, pero además veo muy parecidos el B y el M de la 1911 ¿no?

¡Vaya colección de japos que tienes, amigo, y encima de las buenas!!
 
Hola a todos, aquí tenéis una muestra de mis plumas japonesas.

Por cierto, ¿alguien podría poner una muestra de Sailor F, M y B?, ¿y Namiki?

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Gracias por las muestras Manolo, buen manojo de japos llevas.:)
Edito: Pardiez luigi, tu tambien vas bien servido...
 
Última edición:
¡Vaya harén de asiáticas! :laughing1:

Jolín, yo veo los M y los B casi iguales ::bxd::

Por cierto, la Diamine blue-black ¡¡¡pedazo diferencia con el stub y con el M!!! 8o

Lloraré amargamente sobre mi almohada por una Sailor 1911 plumín zoom... Snif, snif... ::cry::
 
Desempolva las Nakaya y muéstranos su escritura haha

Un saludo.
 
¡¡Felicidades por esa gran representación de japonesas!! :clap::clap:

Lo más me gustan de ellas es que no suelen fallar ni para firmar aunque tengan unos trazos muy finos.
 
Mañana intento hacer una foto mejor. Arriba a la derecha, las cuadrículas, la primera es un B y la segunda es el M de la última pluma.

La foto la he hecho porque estoy intentando decidir cuál/cuáles vendo, así que alguna irá al FCV en breve. Quiero ir cogiendo fondos para una Nakaya y una Sailor KOP.

Confieso que mi debilidad es el B de la Platinum, no sé racionalizar por qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie