• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra de la tinta del foro "" Azure 5 ""

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de recibir el vial de esta magnífica tinta, muestro una primera prueba para ver el color, la foto la he hecho con el Iphone y no la adecuada luz, por eso se ve el fondo amarillento, espero poder hacer unas pruebas en mejor papel y con buena luz y mi inapreciable Nikon. Me parece un color muy bonito y tiene un olor más que especial.
Gracias Rafapa por tu dedicación y labor.
Saludos a todos
TINTA DEL FORO 02.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la muestra. Ya me lo han comentado varios de vosotros. El olor de las tintas KWZ es cosa del pasado. Por lo que sé se debía al biocida que usaban. Me han asegurado que nuestra tinta no tendrá olor.
 
Muchas gracias por la muestra. Ya me lo han comentado varios de vosotros. El olor de las tintas KWZ es cosa del pasado. Por lo que sé se debía al biocida que usaban. Me han asegurado que nuestra tinta no tendrá olor.

Yo la he recibido esta mañana, la he probado un poco con una plumilla. El domingo la probare en la kaweco que me acabo de comprar. Tiene un olor que me gusta, no se si será la tinta o no, pero me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la he recibido hoy. Y, casualmente, también me he comprado una Kaweco.
Pero la probare en una pluma conocida.
 
a42da3d944aef91e778a2c097bcfe7a4.jpg


Según he llegado de Madrid la he probado con mi TWSBI ECO y el plumín Architect.

Me encanta! Muchas gracias Rafa.

(Por cierto, huele a una mezcla entre vela de vainilla o vaselina de esa de toda la vida del bote rosa, ¿no?)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
8feddd2e0df940dd23d5e3193a6f00de.jpg


Otra fotito más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡¡El color es bonico!!
 
es un azul precioso....
y es facil de limpiar?
 
Me importa saber lo de la limpieza... Es bonito el color, sí. La verdad es que a mí el olor, si es lo que dicen de avainillado, no me importaría [emoji4]
 
  • #10
Para no acaparar el hilo del compañero he hecho una revisión, personal, de la muestra.

La tenéis en: https://relojes-especiales.com/threads/revisión-tinta-azure-5-de-kwz.420795/

Yo lo de los olores lo llevo muy mal con la alergia pero no he notado nada raro, en cuanto a escribir con ella y siempre desde mi forma de escribir, usar mis piezas y para lo que brego con ellas ya sé donde encajarla.

Saludos!
 
  • #11
Pues sí que es bonico!
 
  • #12
Simplemente aclarar que no se trata de la tinta del foro que vamos a conseguir, sino una muestra del color Azure #5 de la carta de colores comercial mismo fabricante.
 
  • #13
Simplemente aclarar que no se trata de la tinta del foro que vamos a conseguir, sino una muestra del color Azure #5 de la carta de colores comercial mismo fabricante.
Si es el que gusta a la mayoría podríamos hacer como J.Herbin o De Atramentis que venden la misma tinta con nombres diferentes. :laughing1:
 
  • #14
Está claro y entendido que el color recibido gracias a tu labor es una muestra de la Azure #5 del catálogo de la marca y en mi opinión, me parece un bonito color Azul, no obstante, me pregunto:
si nos hacen un azul único para el Foro, ¿
sería una tinta irrepetible ?, algo así como una Ed Limitada pero en consumible solo para el Foro o para los foreros apuntados a la compra? , ¿ cuando se gaste el tarro, se podría compra otro ?.......si es así, igual "" conviene comprar al menos dos tarros.....o tres.... "", no es algo que quite el sueño pero tener una tinta solo para algunos en el Mundo, no es baladí..., al menos así lo veo, la usaría solo para algunos casos, cualquier otra gran y magnífica tinta del mercado se puede volver a comprar, pero una Ed Limitada y/o personalizada es otra cosa, esta es la pregunta que como digo, la hago solo por curiosidad y en su caso y si se puede, compraría al menos 2 o 3 tarros.
Saludos

 
  • #15
Está claro y entendido que el color recibido gracias a tu labor es una muestra de la Azure #5 del catálogo de la marca y en mi opinión, me parece un bonito color Azul, no obstante, me pregunto:
si nos hacen un azul único para el Foro, ¿
sería una tinta irrepetible ?, algo así como una Ed Limitada pero en consumible solo para el Foro o para los foreros apuntados a la compra? , ¿ cuando se gaste el tarro, se podría compra otro ?.......si es así, igual "" conviene comprar al menos dos tarros.....o tres.... "", no es algo que quite el sueño pero tener una tinta solo para algunos en el Mundo, no es baladí..., al menos así lo veo, la usaría solo para algunos casos, cualquier otra gran y magnífica tinta del mercado se puede volver a comprar, pero una Ed Limitada y/o personalizada es otra cosa, esta es la pregunta que como digo, la hago solo por curiosidad y en su caso y si se puede, compraría al menos 2 o 3 tarros.
Saludos


Vayamos por partes. A día de hoy lo que puedo decir es:

1. No he firmado ningún contrato ni acuerdo de exclusividad con KWZ. El sobreentendido es que la tinta será exclusiva del foro y que KWZ no la comercializará por su cuenta.

2. En principio harán los botes que les pidamos y el que sea o no irrepetible ya se me escapa. Igual se aburren de hacer tintas y se dedican a otra cosa dentro de un par de años.
Creo que lo más seguro sería considerar que cuando se nos gaste el tintero pues se acabó.

3. La única condición que han puesto es que se compre un mínimo de 50 tinteros de 60mL. A partir de aquí podemos pedir la cantidad que queramos. No habrá limitación en el
número de tinteros que compre cada uno. De hecho mi idea era pedir algunos más de los que necesitemos por si hay pérdidas o roturas en la distribución.

Si hay alguna duda más no dudéis en preguntar.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie