• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mueble para pluma y tinta casi gratis se puede hacer uno mismo

  • Iniciador del hilo 1q1q1q0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1q1q1q0

Novat@
Sin verificar
navegando he encontrado esto los planos son gratis
para 1 pluma
img_1254_s_product_page.jpg

https://www.ponoko.com:443/design-your-own/products/pen-stand-5995
para 2 plumas
img_2151_s_product_page.jpg

yo estoy estoy haciendo los dos modelos cuando acabo les hago un par de fotos y las pongo
https://www.ponoko.com/free-laser-cutting-files-templates
 
Última edición:
gracias por el aporte, viendo los planos y esperando ver tu ejercicio
 
Es cierto! no se me había ocurrido, con la cantidad de trabajitos de estos que hacía yo en el cole. Las sierras son baratas y el material también. Si se hace con cuidado quedan unos resultados muy buenos.
 
Con el brico de Antolin y este; me he ido al trastero a desempolvar la caja de herramientas para estas vacaciones; ¡que ya queda menos¡¡¡:yhoo:::yhoo::
 
Gracias, es curioso el invento, lastima que de ponerme tendria que hacer el escritorio incluido, ya que carezco de el...:D
Cordial saludo.:)
 
La verdad es que queda muy bien y no es muy dificil meterse a construirlo.
 
Hola:
Muy interesante 1q1q1q0 la aportación,gracias por la información.
A mi casi me da vergüenza enseñar el mio, una vez visto el que enseñas.
Yo utilizo este como apoyo de la estilográfica cuando la estoy usando, es muy simple, se trata de un listón de madera con dos apoyos lijados para que encaje la pluma, y lo barnizo para que quede brillante.
Aqui esta:
 
Hola:
Muy interesante 1q1q1q0 la aportación,gracias por la información.
A mi casi me da vergüenza enseñar el mio, una vez visto el que enseñas.
Yo utilizo este como apoyo de la estilográfica cuando la estoy usando, es muy simple, se trata de un listón de madera con dos apoyos lijados para que encaje la pluma, y lo barnizo para que quede brillante.
Aqui esta:
Pues bravo Javier, me gusta, es muy simple, cierto, pero eso le imprime caracter y belleza, un articulo minimalista que cumple a la perfeccion su cometido, ¿para que quieres mas?.
Gracias por traerlo.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
414
Atrás
Arriba Pie