• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos meses tirándole...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y por fin ha caído en subasta a un precio más que bueno, al que supongo habrá que sumar aduanas ::bash::

Ya estaba semi-retirado de la compra de nuevas nenas, pero con ésta me retiro por un laaaaaaaaargo tiempo. Taizo-san la puso en subasta en punto B y ése es el que me quedo y que sea lo que Dios quiera :D

Os la presento: PLATINUM #3776 OKINAWA en celuloide azul, llamada "midnight blue".

lostimage.jpg


ptb-300000sr_mno_top.jpg


:worshippy:
 
Última edición:
Pues es preciosa amigo 8o, y espero pronto poder verla, y como no, probarla...:D

Saludos :Cheers::friends:.
 
Felicidades Manolo-san por esa Japo. Con Taizo-san no suele haber problemas de aduanas :ok::
 
Iba a ir yo a por ella, y puje, pero luego la deje pasar...me alegro que haya ido a buenas manos. Ya contaras, yo la sigo hace mucho también. (¿Como se ponen las tildes con el iPad este infernal?)
 
¡Bonita-Bonita! :clap: y buena... y barata... no pidas más!

Disfrútala.
 
Manolo..."un b"8o8o8o8o8o8o8o, cada vez quedamos menos...
 
... y por fin ha caído en subasta a un precio más que bueno, al que supongo habrá que sumar aduanas ::bash::

Ya estaba semi-retirado de la compra de nuevas nenas, pero con ésta me retiro por un laaaaaaaaargo tiempo. Taizo-san la puso en subasta en punto B y ése es el que me quedo y que sea lo que Dios quiera :D

Os la presento: PLATINUM #3776 OKINAWA en celuloide azul, llamada "midnight blue".

lostimage.jpg


ptb-300000sr_mno_top.jpg


:worshippy:

Puffffff

Azul...

Celuloide....

Chinesca...

Pufffff. Eso no vale na... Jaja

Te doy 5 € por ella y te pagas los portes :-P:-P:-P:-P

A disfrutarla.... Dado el nombre, no le sentaría mal un poquito de midnight de díamine, jeje

:friends::friends:

Saluditos
 
Te felicito por esa preciosa pluma.
El B de Platinum, parece ser igual al B de Salilor y un pelo menor al M de Parker, ... creo.
El B de Sailor a mi me ha encantado.
Salu2.
 
  • #10
Es simplemente PERFECTA amigo mío!

A disfrutarla!
 
  • #11
Sí que es bonita. Enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #12
Pues yo también la tenía en seguimiento en ebay porque me había llamado la atención su color y su diseño ... pero sólo por curiosidad, para saber como se cotizaban, ya que era un punto B ...

Me ha parecido una preciosidad, que la disfrutes mucho. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #13
Tienes que comentarnos que tal el material de la pluma y los acabados de la misma, yo tengo una Platinum 3776 con plumín Music que tengo ganas de cambiar el plumín por una de celuloide en acabado tortuga que tiene engeika en su web, realmente es la misma que mi 3776 pero de mejor calidad, ya que la 3776 deja mucho que desear al tacto, otra cosa es el plumín que es una gozada...

Un saludo y ya nos contaras que tal la pluma!!
 
  • #14
(¿Como se ponen las tildes con el iPad este infernal?)

Cuando pulses en el teclado una vocal tienes que mantener la tecla pulsada un tiempo, te aparecerá un desplegable con todos los tipos de acentos, diéresis, etc. que pueda llevar esa vocal. Después (sin levantar el dedo de la pantalla) deslizas el dedo hasta el acento que quieras y lo seleccionas.

Después del inciso tecnológico, y volviendo a la pluma del compañero, decir que me parece preciosa.

A disfrutarla. :ok::
 
  • #15
Tienes que comentarnos que tal el material de la pluma y los acabados de la misma, yo tengo una Platinum 3776 con plumín Music que tengo ganas de cambiar el plumín por una de celuloide en acabado tortuga que tiene engeika en su web, realmente es la misma que mi 3776 pero de mejor calidad, ya que la 3776 deja mucho que desear al tacto, otra cosa es el plumín que es una gozada...

Un saludo y ya nos contaras que tal la pluma!!
os

Misma cosa quiero yo hacer con el tiempo. El plumín musical de Platinum es una gozada, y supongo que se podría "trasplantar", con alimentador y todo, a alguno de los modelos más bonitos. ¿Alguno sabeis a ciencia cierta si eso se puede hacer?

Por ejemplo, en una Platinum President quedaría de miedo, o en la que se ha comprado Manolo.
 
  • #16
os

Misma cosa quiero yo hacer con el tiempo. El plumín musical de Platinum es una gozada, y supongo que se podría "trasplantar", con alimentador y todo, a alguno de los modelos más bonitos. ¿Alguno sabeis a ciencia cierta si eso se puede hacer?

Por ejemplo, en una Platinum President quedaría de miedo, o en la que se ha comprado Manolo.

Leigh Reyes tiene una Platinum de celuloide la de acabado rojo-rosa (que también vende engeika) con un plumín musical, realmente es una Platinum 3776 pero fabricada en celuloide, desmontar el plumín en una 3776 seguro que se puede, ya que Iosepus en su blog las desmonta, seria cuestión de preguntarle, yo hablo con el por email :D, yo si me llegoa hacer con una le preguntaria a Iosepus como desmontar el plumin y yo lo llevaria a la Estilografica Moderna diciendoles como me han dicho que se desmonta y se la dejo para que ellos me lo hagan :D pero por poder se puede, comparten plumin, alimentador y diseño que es la misma pluma con diferentes materiales :D

Un saludo.
 
  • #18
Iba a ir yo a por ella, y puje, pero luego la deje pasar...me alegro que haya ido a buenas manos. Ya contaras, yo la sigo hace mucho también. (¿Como se ponen las tildes con el iPad este infernal?)

Dejas pulsada la letra de la vocal y luego arrastras el dedo a la tilde que quieras. ;-)
 
  • #19
Leigh Reyes tiene una Platinum de celuloide la de acabado rojo-rosa (que también vende engeika) con un plumín musical, realmente es una Platinum 3776 pero fabricada en celuloide, desmontar el plumín en una 3776 seguro que se puede, ya que Iosepus en su blog las desmonta, seria cuestión de preguntarle, yo hablo con el por email :D, yo si me llegoa hacer con una le preguntaria a Iosepus como desmontar el plumin y yo lo llevaria a la Estilografica Moderna diciendoles como me han dicho que se desmonta y se la dejo para que ellos me lo hagan :D pero por poder se puede, comparten plumin, alimentador y diseño que es la misma pluma con diferentes materiales :D

Un saludo.

Yo estoy casi seguro de que sale a presión, con un bloque y pegando por detrás con un botador. A Iosepus le vi en su blog hacerlo con una Nakaya. A mí es que las 3776 de celuloide, quitando la azul de Manolo, no creais que me gustan demasiado. Casi me tiran más las de maderas.

Platinum, esa gran desconocida...
 
  • #20
Yo estoy casi seguro de que sale a presión, con un bloque y pegando por detrás con un botador. A Iosepus le vi en su blog hacerlo con una Nakaya. A mí es que las 3776 de celuloide, quitando la azul de Manolo, no creais que me gustan demasiado. Casi me tiran más las de maderas.

Platinum, esa gran desconocida...

También me he fijado en las de madera, que también son compatibles, es el mismo alimentador y plumín, peor lo que me tira atrás es que son de cierre por clip y las de celuloide es a rosca, la azul también me gusta...pero claro con un plumín dorado como el que tengo no pega nada xD.

Un saludo.
 
  • #21
También me he fijado en las de madera, que también son compatibles, es el mismo alimentador y plumín, peor lo que me tira atrás es que son de cierre por clip y las de celuloide es a rosca, la azul también me gusta...pero claro con un plumín dorado como el que tengo no pega nada xD.

Un saludo.

::bash::Ostias, no me había dado cuenta de ese detalle.
 
  • #22
¿Y el boli de la foto también te lo has agenciado? :D

¿Un B japo, usease un F-M europeo no es demasiada tela para tí? ::Dbt::

Al final te corromperás y vendrás al lado oscuro...:drool: las tonalidades que se dejan en el papel son más gustosas... :yes:
 
  • #23
¿Y el boli de la foto también te lo has agenciado? :D

¿Un B japo, usease un F-M europeo no es demasiada tela para tí? ::Dbt::

Al final te corromperás y vendrás al lado oscuro...:drool: las tonalidades que se dejan en el papel son más gustosas... :yes:

El boli no; no uso de eso...

Y en cuanto al punto, espero que sea como un F europeo. No me voy tan lejos, loti :D Tengo un M de Platinum y es tirando a EF. ¡De verdad!
 
  • #24
(...)
Ya estaba semi-retirado de la compra de nuevas nenas, pero con ésta me retiro por un laaaaaaaaargo tiempo.
(...)

Una excelente forma de salir del semi-retiro... y de volverse a retirar. Con permiso de los hombres de negro, una como ésa acabará cayendo en mis manos.

Y supongo que lo del punto B no será tan drástico, tratándose de una japonesa.

¡Disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie