• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho mejor que un email....

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante la verdad, pero vamos a lo freak xD, la pluma que usa la chica es una Lamy 2000 de acero?.
 
Gracias por el enlace CarlosC. Dentro de poco todo llegará por email o por mensaje al movil para ir a la oficina de correos y ni tendremos buzones ::bye::
 
Gracias por el enlace CarlosC, ideal para un domingo.:ok::
 
Se agradece el enlace.
Me he levantado con dolor de cabeza, y tras pelearme un rato con los ( cada vez más) deprimentes titulares de prensa, se agradece una n oticia hermosa sobre la vida "real" de la gente supuestamente pequeña y anónima.
 
Gracias por el enlace CarlosC.

En una mañana tan lluviosa es como un rayo de sol.

Un abrazo :friends:
 
Bueno, ver que lo hace como negocio (6 € al mes para abonarse) le quita gran parte de ese romanticismo.
Es un poco el espíritu de nuestro "12 meses 12 cartas", y me consta que hay foros de este estilo donde ponen en contacto a gente que quiere escribirse. Yo estoy bastante contento con el intercambio de correspondencia, como dice en el texto de la noticia, al menos no todo lo que hay en el buzón son facturas y recibos.
Pepillo, lo que usa la chica no me parece una estilográfica.
 
Gracias por el enlace Carlos, lo cierto es que es agradable abrir el buzon y encontrar correspondencia, mas aun si es de algun compañero compartiendo aficiones, en nuestro caso puedes ver distintas tintas, papeles, caligrafias y por supuesto el mensaje escrito.
 
Bueno, ver que lo hace como negocio (6 € al mes para abonarse) le quita gran parte de ese romanticismo.

Hombre Manolo, quiero pensar que lo hará para costear el gasto de los sellos, sobres y papel.

Un abrazo
 
  • #10
Pues a mí me ha encantado. El dinero es poco más que sellos, sobres, papel, tinta y tiempo... Una idea ingeniosa en tiempos de crisis y pensando en lo despegada que está la gente ahora, sobre todo de la gente mayor. Yo lo haría... :hmm:
 
  • #11
Yo escribí alguna vez aquí pero lo dejé porque, sinceramente, se me partía el corazón:
https://www.postpals.co.uk/

Y si metes "Penpals" en google te salen muchos sitios. Seguro que en España también hay sitios.
 
  • #12
Edito: Mi pregunta era absurda, por preguntar antes de mirar... ::bash::
 
Última edición:
  • #14
Pues a mí me ocurre lo que pone al final del artículo, que escribo por Navidad casi 100 tarjetas de Unicefec -entre clientes de más confianza, amigos y familiares y esta última Navidad no recibí ni un sólo manuscrito de respuesta. Menos mal que me resarzo con las de los compañeros de 12 meses, 12 cartas, que si no...

Gracias por el enlace.
:bye:
 
  • #15
Pues a mí me ocurre lo que pone al final del artículo, que escribo por Navidad casi 100 tarjetas de Unicefec -entre clientes de más confianza, amigos y familiares y esta última Navidad no recibí ni un sólo manuscrito de respuesta. Menos mal que me resarzo con las de los compañeros de 12 meses, 12 cartas, que si no...

Gracias por el enlace.
:bye:

Creo que por desgracia es lo más habitual entre los que todavía escribimos a mano, yo mando todos los años tarjetas en Navidad a mis amigos más íntimos y jamás recibo respuesta escrita, una llamadita para agradecer la felicitación es lo normal...:yawn:
 
  • #16
A mí lo que me gusta encontrar en el buzón son sobres con plumas o en su defecto papelitos amarillos de Correos... :-)
 
  • #17
Yo no mando felicitaciones desde hace muchos años... En realidad no tengo a quién mandárselas, porque era a la familia que ya no está y el par de amigos que ya no tengo, así que...
No sé, igual lo recupero con algunas personas. Es lo que tiene tener amigos muy, muy contaditos...

Además, no me gusta la navidad :yuck::
 
  • #18
Interesante la verdad, pero vamos a lo freak xD, la pluma que usa la chica es una Lamy 2000 de acero?.

Se ve demasiado poco tiempo y no está bien enfocado, pero yo diría que el cuerpo de la pluma es de color negro, por lo que no se trata de Lamy 2000 ni de acero ni de plástico. Sí me ha parecido ver un plumín.

Por otro lado coincido con Manolo74, lo de los 6€ le quita todo el "romanticismo" y hace parecer la pieza un publireportaje, con anécdotas muy bien elegidas y vídeo producido de una forma muy profesional.
 
  • #19
Yo no mando felicitaciones desde hace muchos años... En realidad no tengo a quién mandárselas, porque era a la familia que ya no está y el par de amigos que ya no tengo, así que...
No sé, igual lo recupero con algunas personas. Es lo que tiene tener amigos muy, muy contaditos...

Además, no me gusta la navidad :yuck::

Pues dentro de poquito ya empieza otra vez la serie 12 meses 12 cartas, te apuntas y ya tienes como mínimo dos cartas al mes, una que te llega y la contestación a la misma. Y además verás como hay algún mes que no tienes tiempo de contestar a las que te lleguen, porque uno de los meses yo tube que contestar 5 de ellas.

Y para Navidad -aunque no te guste- pues me escribes a mí una felicitación y me pongo más contento que unas castañuelas:yhoo::porque si no, veo que tampoco me va a escribir nadie un manuscrito ni siquiera con boli.

:bye:
 
  • #20
Pues tienes razón con lo de los 12 meses 12 cartas, igual me apunto :)

Uhrfan, lo del dinero... Quizá 6 euros es mucho (en Francia no lo sé), pero los sobres, el papel y sobre todo los sellos cuestan un dinero ¿cómo hacer para enviar cartas a mucha gente sin dejarte un presupuesto cada mes? Yo creo que es algo lógico, a pesar de que pierda parte del romanticismo del asunto... Puede hacerse hasta un punto, pero si te pones a pensar llega un momento en que es mucho...
 
  • #21
Yo te enviare una felicitación esta Navidad
Yo no mando felicitaciones desde hace muchos años... En realidad no tengo a quién mandárselas, porque era a la familia que ya no está y el par de amigos que ya no tengo, así que...
No sé, igual lo recupero con algunas personas. Es lo que tiene tener amigos muy, muy contaditos...

Además, no me gusta la navidad :yuck::
 
  • #24
rolleeeeeeeeeeeer ¡que era una bromita! ::blush::
 
  • #25
Dime a que dirección quieres que te la envié, no habia pensado pero esto puede ser una buena forma de cartearnos, me lo puedes enviar por privado el eslogan puede ser "Díselo con una postal"
rolleeeeeeeeeeeer ¡que era una bromita! ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie