• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moradores del sotano

  • Iniciador del hilo Kenobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kenobi

Kenobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí se presenta otro caminante más, solicitando un pequeño hueco en este lugar
de vicio y perversión. Llevo casi un año leyendo vuestros comentarios, consejos
y análisis plumeriles por lo cual no me teneis que avisar de donde me meto, vengo
preparado y que sepais que no me podeis tentar, ya no me queda dinero.
El motivo por el cual he decidido registrarme y salir del anonimato es para poder
participar en esas opiniones tan interesantes y amenas que se desarrollan en el foro.
Por cierto, felicitar a los foreros por el buen clima con el que llevan las intervenciones
(posts) que hacen que el moderador solo tenga que intervenir para dar su opinión en
el tema y no para llamar la atención a alguien. Un saludo y gracias por estar ahí.
 
Bienvenido entre nosotros Maestro.
No sabes donde te metes. Te lo dice uno que hace tres meses no había tocado una estilográfica en su vida. Y ya verás (pronto) el apaño que tengo montado...
Que aprendas y te diviertas.
Un saludo.
J.
 
Bienvenido Kenobi, como ya llegas avisado no te diremos nada del asunto, pasa y disfruta del foro. Por darte motivo para que vayas sumando mensajes, nos podias comentar que tipo de plumas te gustan y cuales de ellas tienes, no sé,..., comenta algo de tu aficción. Saludos.
 
Hola Kenobi, bienvenido. Un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo.
 
Bienhallados seais. Mi humilde colección se compone de los mejores plumines de acero: El de la Sirocco, el de la Safari y la Kaweco Día.
Puede que más adelante pruebe con el oro por comparar, no porque escriban mejor. Pero eso será... más adelante.
 
Bienvenido, gran Kenobi. Seguro que algún plumín láser tienes por ahí.
 
:laughing1::laughing1: Los plumines laser los he vendido para comprar tinta ¡ jo que precios ! solo me quedan
de acero, eso si, los mejores.
 
Hola otra vez, Kenobi.

Por cierto, yo también soy nuevo por aquí, y aunque hace tiempo que uso estilográficas, de ningún modo soy un experto.

Saludos
 
Bienvenido

Como ya nos conoces y bien has dicho en tu presentación, pues nada, pasa hacia el sótano que participando disfrutarás mucho más.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido Obi wan, que disfrutes tu estancia en este foro de amigos y de aficionados que brindan ayuda a quienes deseamos aprender más del mundo de las estilográficas.

Un saludo
 
  • #11
Hola otra vez, Kenobi.

Por cierto, yo también soy nuevo por aquí, y aunque hace tiempo que uso estilográficas, de ningún modo soy un experto.

Saludos
Chord lo poco que se lo he aprendido leyendo a los compañeros del foro. Aqui se encuentran auténticos
mecánicos de las plumas y no digamos historiadores y eruditos. Ellos son los entendidos en la materia.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido a este mundo plumeril y como ya lo conoces, no te cuento nada más 1.saludo
 
  • #13
Bienvenido Kenobi, de este sótano aprendemos mucho, esperemos compartir impresiones.
 
  • #14
Bienvenido desde Murcia, Kenobi.

Ya verás como aprendemos mucho de estos "gurús" de las estiloghráficas.

Un saludo.
 
  • #15
Pero vamos a ver ... A quien felicitas a los foreros o a los moderadores, q por cierto hacen bien poquito... Jeje

Ahora fuera de bromas bienvenido al foro.

Saliditos

Pd. Has tenido suerte pq aun no ha entrado en vigor la regla del jamon. Es decir jamon para cada forero para poder entrar, jeje
 
  • #16
Bienvenido compañero, ponte cómodo
 
  • #17
Mandarino ya he dicho en la presentación que no tengo dinero ni para plumas, ni tintas, ni jamón. ¡Ah! y te puedes dar por aludido... estás
incluido en las felicitaciones. Un saludo
 
  • #18
Bienvenido Kenobi, que tal el tiempo por Tatooine ? Aquí hace un frío que pela :laughing1:

Espero que lo pases bien por aquí :Cheers:
 
  • #19
En Tatooine ahora se está bien, en verano me traslado a Hoth, más fresquito. Un saludo.
 
  • #20
Bienhallados seais. Mi humilde colección se compone de los mejores plumines de acero: El de la Sirocco, el de la Safari y la Kaweco Día.
Puede que más adelante pruebe con el oro por comparar, no porque escriban mejor. Pero eso será... más adelante.

Trío de ases sin duda.
Yo también disfruto de dos de ellas.


Casi se me olvida . . . bienvenido ;-)
 
  • #22
Te doy sinceramente la bienvenida.

Solamente estoy en desacuerdo contigo en una cosa, no te podemos tentar por que no tengo dinero :yes:, tiempo al tiempo
 
  • #23
bienvenido kenobi, dentro de poco estaras un poco mas arruinado...ya veras.
 
  • #24
Saludos y se bienvenido, ten quidado que por aquí es mas intensa la fuerza, tambien lo es el reverso tenebroso. Una vez que te seduce estas perdido.:D
 
  • #25
Bienvenido y disfruta de este remanso de paz y tranquilidad.

La gente que pulula por el sotano es buena gente, lo unico que tienen de negativo es que muestran un monton de tentaciones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie