• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonman

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas, bicheando como siempre por la red, di con estascuriosas estilograficas. Las puse como novedad aunque no se si lo son.
Me llama la atención el tamaño y la franja de precios, no meimportaría tener una de ebonita, pero el precio creo que es excesivo para unaestilografica china y de esas características, además de tener en cuenta que nohay garantías de que te toque el gordo de hacienda.
Las otras lo mismo hago un pedido por picotear.
Os paso unas fotos y algún dato.
Las Acrílicas traslucidas 14.49 $
Las Ebonitas 59,98 $
Las de embolo creo, parecidas a las Twsbi 2,39 $
Todos envío gratis.
Se llaman MOONMAN.


 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    66,1 KB · Visitas: 570
  • s-l500.jpg
    s-l500.jpg
    22,1 KB · Visitas: 563
  • DDC.jpg
    DDC.jpg
    18,3 KB · Visitas: 556
  • s-l500MMM.jpg
    s-l500MMM.jpg
    14 KB · Visitas: 553
  • s-l1600DD.jpg
    s-l1600DD.jpg
    58,6 KB · Visitas: 561
  • s-l500FFFF.jpg
    s-l500FFFF.jpg
    16,1 KB · Visitas: 550
  • FFFF.jpg
    FFFF.jpg
    37,4 KB · Visitas: 552
  • s-l500fgfg.jpg
    s-l500fgfg.jpg
    15,9 KB · Visitas: 557
  • s-l500nbnvb.jpg
    s-l500nbnvb.jpg
    22,3 KB · Visitas: 550
Muchísimas gracias. Yo quiero aprender a contenerme ante tanta y tanta oferta china. La verdad es que luego, en mano, es casi inevitable la decepción; parecen preciosas, luego no lo son tanto, los materiales dejan mucho que desear y, lo peor, cuando escribes no tiene el más mínimo "feeling". Pero, eso sí, ¡son tentadoras!
Si acabo picando te diré y explicaré al foro mi pecado.
 
Parecen de gran capacidad.
un abrazo
 
Muy cucas! Las transparentes me parecen más bonitas.
 
Gracias compañeros, lo cierto Zaida, es que cuando las vi, pensé automáticamente en que es el tipo de monería que te gusta.
 
Parecen muy chulas, pero tengo ya muchas chinas que parecían muy chulas y cuando llegaron a casa no lo eran tanto. Salvo la honrosa excepción de las Wing Sung.
 
Parecen muy chulas, pero tengo ya muchas chinas que parecían muy chulas y cuando llegaron a casa no lo eran tanto. Salvo la honrosa excepción de las Wing Sung.

Creo que ya habíamos hablado de ellas en algún post reciente. Se pueden comprar en Ebay.
El precio ya empieza a subir si las comparas con las Wing Sung 3008. Y hace falta tener ganas de arriesgarse.
Por cierto, que las Wing Sung, ya se venden en Amazon
 
Wing sung... yo estoy esperando que me llegue la 601 en formato vacumatic y pump filler transparentes. Con estas calmaré un poco los deseos...
 
Desde luego los chinos se están poniendo las pilas:popcorn:
 
  • #10
Wing sung... yo estoy esperando que me llegue la 601 en formato vacumatic y pump filler transparentes. Con estas calmaré un poco los deseos...

yo tambien, que somos unos agoniassssssss
un abrazo
 
  • #11
Hola,

yo estoy esperando este mismo modelo, la transparente con aguas mate, pero como ya sabemos los pedidos a oriente suelen demorarse o no, según los vientos. Vendrá acompañada de algunas otras tentaciones provocadas por este blog https://frankunderwater.com/ . En cuanto las reciba y para animar a los indecisos o reafirmar a los convencidos explicaré mis sensaciones como tengo pensado hacer con mi reciente Varuna Gajendra que llevo atada a la espalda (si alguien la ha visto lo comprenderá).

A pesar de la fama me parecen una muy buena y económica opción para disfrutar, jugar y escribir en el día a día, como ya he dicho varias veces "No sólo de Montblanc vive el hombre"

Un saludo.
 
  • #12
Hola,

yo estoy esperando este mismo modelo, la transparente con aguas mate, pero como ya sabemos los pedidos a oriente suelen demorarse o no, según los vientos. Vendrá acompañada de algunas otras tentaciones provocadas por este blog https://frankunderwater.com/ . En cuanto las reciba y para animar a los indecisos o reafirmar a los convencidos explicaré mis sensaciones como tengo pensado hacer con mi reciente Varuna Gajendra que llevo atada a la espalda (si alguien la ha visto lo comprenderá).

A pesar de la fama me parecen una muy buena y económica opción para disfrutar, jugar y escribir en el día a día, como ya he dicho varias veces "No sólo de Montblanc vive el hombre"

Un saludo.

Has despertado mi curiosidad con lo de la Varuna y he buscado imágenes en internet ¿Es para defensa personal?:)
 
  • #13
Cuanta tentación, diablo mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie