• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde Intima Green... alias "camuflaje"...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola.

Aprovecho q es sábado y q un inoportuno catarro me ha dejao varao (y nunca mejor dicho porque hoy tenía prevista excursión en mi kayak) pa enseñaros algo q me he llegado esta semana.

Una Monteverde Intima Green -Monteverde "camuflaje"- por llamarla de una forma corta, igual q la Prera Lime Green que tengo del compi Rafa la conoce tó Dios ya como Prera "mojito".
Eso sí, no entiendo yo mu bien lo de Intima, pero bueno, así se llama. Recuerdo que los Montero de Mitsubishi, fuera de España se llaman Pajero... Por razones obvias aquí les cambiaron el nombre.

He de decir que na más verla me impacto... ya sabéis, Juanito y los colorinchis... de la mano siempre. Pero no había visto ni tenido nunca en la mano una pluma Monteverde, así que más bien nada sabía de ellas aparte de las opiniones leídas en la red y de las que, como os podéis imaginar, hay para todos los gustos.

La pluma en cuestión es esta:

DSC07164_zpsc4821feb.jpg
[/URL][/IMG]

Es de resina, muy bien acabada, con colores muy vivos y un tornasolado en algunas zonas que juegan con la luz de una forma muy vistosa.

El Plumín es... ¡¡¡ negro !!! lo cual lo hace más llamativo con respecto al colorido de la pluma. Es acero, M, con el nombre de la marca a lo largo y la M de Monteverde entre el cuerpo y el agujero.

900419b8-0f6c-4c37-8a21-6660a7ea877c_zpsf8615ef6.jpg
[/URL][/IMG]

La escritura es buena. Se comporta muy bien, no falla en flujo, el M es muy contenido y estaría entre el M de la Prera y el F de la Safari, dos plumas q seguro conocemos.

Aquí va una muestra de escritura.

IMG_0538_zps1c8da1e7.jpg
[/URL][/IMG]

Y para hacernos una idea del tamaño, pues carrusel de fotos junto a mis iconos estilográficos: la Check Centennial, Safari, E-motion, P51, Corinthia y Prera.

DSC07168_zps3d2fa2fd.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07169_zps138a3be9.jpg
[/URL][/IMG]

DSC07170_zpse157515f.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07173_zpsd9a275a0.jpg
[/URL][/IMG]

También foto de las capuchas y de los plumines.

DSC07174_zpse0484f4f.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07176_zps9fae1776.jpg
[/URL][/IMG]

Y ya por último el Intima sobre algo que a alguna y alguno le sonará jejeje...

DSC07193_zps759f2669.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07200_zpsf3e1ebb5.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07194_zps1e0f0055.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os haya gustado. Gracias por llegar hasta aquí.
Abrazo grande para todas y todos.
Juanito.
 
Muy chulas las fotos y más chulas tus plumas y presentación. :ok:: :yes:
 
Juanito, pues tiene una pinta muy chula... Me gusta el contraste del colorido con el resto negro incluído el plumín :yes:

Por cierto, mejórate... Que estamos todos para recoger con pala... :yuck::
 
A mi me gustan estos acabados "caramelo", son muy alegres, y esta en particular lo es.

Lo del nombre... glup... mejor no saber de dónde viene...
 
Mira que a mí los colorines llamativos no me gustan, pero esta me gusta bastante y le da un aire muy moderno y desenfadado. Definitivamente me gusta. Esa Duofold por cierto me parece una maravilla.

Disfrútalas con salud.
 
A mí la que me gusta es la Volcano :yes:
 
La más oscurita ¿verdad?

Pues ¿a ver si aciertas quién ha pillao la última rosa caramelo que quedaba? rebajá rebajá...!!! jejeje
 
Última edición:
A mí también me gustan mucho los efectos de los acrílicos. Tuve una Monteverde, una Stealth de las viejas, y era excesivamente pesada para mí (y no muy equilibrada). Creo que lo han solucionado a la perfección cambiando lacado por resina. No sólo queda mucho más bonita, sino que seguro que ahora es también mucho más cómoda.
Muchas gracias por las fotos y la estupenda presentación :)
Que la disfrutes ^^, y cúidate ese catarro
 
  • #10
Preciosas fotos y preciosas plumas. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #11
A mí también me gustan mucho los efectos de los acrílicos. Tuve una Monteverde, una Stealth de las viejas, y era excesivamente pesada para mí (y no muy equilibrada). Creo que lo han solucionado a la perfección cambiando lacado por resina. No sólo queda mucho más bonita, sino que seguro que ahora es también mucho más cómoda.
Muchas gracias por las fotos y la estupenda presentación :)
Que la disfrutes ^^, y cúidate ese catarro

Hola Tomé.
Pues es cierto q los lacados siempre son más pesados por la base q utilizan. Este cambio a la resina les ha dado un buen resultado, tanto estético como funcional.
Las fotos están hechas sin luz natural, con mala iluminación artificial y no le hacen justicia a lo bella y "psicodélica" xD q resulta esta resina, q más parece un caramelo de esos nuevos de colores mezclados... Na más q hay q ver el azul tan apagado q tiene la Cori cuando en verdad no es así.
Ya la incluiré en las fotos de la siguiente que llegue y las haré de día.

En cuanto a lo de la comodidad y ergonomía... pues bien de utilizar, tamaño justo, pelín más corta q las Safari o Sirocco, pero bien equilibrada. Si la "posteas" tal vez se descompense un poco, pero yo no suelo escribir así por lo que no me afecta.

Es una pluma gracioasa y llamativa q "alegra" cualquier caja metida entre las más "serias"...

Y del puñetero catarro... pues ya toi mejor, gracias. Lo malo es que ya es lunes.
De tontos ponerse malo el finde... pienso yo... ¿verdad?... xD

Abrazos.
 
  • #12
Yo tampoco soy de colores tan llamativos pero esta en particular me gusta.

Felicidades! Y gracias por la presentación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Pues a mi tambien me gusta, es alegre y atrevida. Las demas de tu "cole" tambien estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie