• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappas customizables

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Me acaba de llegar información de Montegrappas customizables, a ver si os gusta la idea. En la web en la sección "made by you" las tenéis. Un saludo.

https://www.montegrappa.com/
 
En 4.600 se queda la Extra en marfil de Mamut....
 
No puedo ver la pagina , pero pobre mamut.
un abrazo
 
Pues si....morirse y permanecer congelado hace al menos 5000 años no debió ser de su gusto...
Un saludo
 
Eres de gusto fino, te conocemos jaja.
 
Que vaaa... A mi me gusta la de celuloide.....puse esa porque era el material más extravagante y me imaginaba que el más caro.....
Un saludo
 
Me parece muy buena idea. Lástima que Montegrappa y yo tengamos una relación tan poco afectuosa...
 
Ya llevo un tiempo observando como el oro cada vez està más caro. Pagar hasta casi 300 € en muchas marcas actuales para tener un plumín de oro cuando resulta más accesible si compramos de segunda mano o NOS, me parece de tener la cara muy dura. Es decir, que yo no pago esa cantidad por acero y resina. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie