• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Parola

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva Montegrappa, a ver qué os parece, dice que está destinada a atraer al público joven, pero no sé, tiene pinta de ir a costar un dineral, no sé si los jóvenes nos lo podremos permitir :laughing1:

lostlink.jpg


Espero que os guste, saluditos !!
 
Nueva Montegrappa, a ver qué os parece, dice que está destinada a atraer al público joven, pero no sé, tiene pinta de ir a costar un dineral, no sé si los jóvenes nos lo podremos permitir :laughing1:

lostlink.jpg


Espero que os guste, saluditos !!

A mi me gusta, pero me recuerda a la Omas Emotica -que me gusta mas en apariencia-
 
tenemos que ir a verla a la Estilográfica Moderna, lo que si esta claro que como mínimo los 300€ no te los quita nadie :laughing1:
 
Hombre, habría que informarse bien, en la información pone que está orientada al público joven, pero no me imagino a un niño en el colegio con una pluma así :laughing1:
Ya iremos a que nos la enseñen y a preguntar por el precio haha
 
Pues sobre los 150€ sale estas preciosidades :

lostlink.jpg
 
Es igual, pero en colores, a la Nero Uno. Yo la tengo y escribe muy bien, el plumín es bastante elástico (no confundir con flexible).
 
Joer pues no me parece mal precio, igual ésta es mi primera italiana haha
 
Ya estamos ::bash:: Ahora todos a volvernos locos para conseguirla :laughing1:
 
Ahora sólo falta que el sueco se anime y la saque con una oferta del 25% de descuento... :)

Me ha gustado esta estilográfica

Saludos
 
  • #10
Como ha comentado un compañero es prácticamente idéntica a la Nero Uno. Son muy bonitas, la verdad y el precio francamente bueno.
 
  • #11
Parece muy bueno ese precio para llevar plumin de Oro de 18K
 
  • #12
Es que en el PDF que ha puesto Revenarius pone que el punto es de acero, así que supongo que igual hacen dos modelos, uno con el plumín de oro y otro de acero, entonces el precio ya sería más normal, o eso o en alguna de las dos páginas se han colado :D
 
  • #13
Joer pues no me parece mal precio, igual ésta es mi primera italiana haha

Pues si es bonita, sí. Y yo que tenía ya decidido que mi primera italiana iba a ser la Rembrand, a ver que hago ahora...::Dbt::
 
  • #14
Es que en el PDF que ha puesto Revenarius pone que el punto es de acero, así que supongo que igual hacen dos modelos, uno con el plumín de oro y otro de acero, entonces el precio ya sería más normal, o eso o en alguna de las dos páginas se han colado :D


:D haber si de esta os convenzo:
https://www.fountainpenhospital.com/

En esta conocida (en estes foros) página la tenéis a $180 Unos 135€ al cambio y se especifica que el precio oficial es de $225, es decir unos 165€....lo que no he visto es si plumín de oro o de acero ::Dbt::
 
  • #15
Habrá que pasarse por alguna tienda para informarse sobre el material del plumín, ya que tengo que ir con Pepillo esta semana a mirar unos relojes, ya de paso nos pasaremos por la EM y preguntaremos a ver si saben algo :ok::
 
  • #16
:D haber si de esta os convenzo:
https://www.fountainpenhospital.com/

En esta conocida (en estes foros) página la tenéis a $180 Unos 135€ al cambio y se especifica que el precio oficial es de $225, es decir unos 165€....lo que no he visto es si plumín de oro o de acero ::Dbt::

Parece ser que es acero. Eso se dice en la página que nos indica el Sr. Ravenarius.
"The fountain pen is enhanced with a polished stainless steel nib, available in M, F and B."

Buen precio parecía para una pluma italiana con plumín de oro ...
Saludos,
 
  • #17
En Fountain Pen Hospital la tienes a 180 $. Plumín de acero. Pero si te fijas en el modelo Nero Uno, verás de dónde ha salido.
 
  • #18
Parece ser que es acero. Eso se dice en la página que nos indica el Sr. Ravenarius.
"The fountain pen is enhanced with a polished stainless steel nib, available in M, F and B."

Buen precio parecía para una pluma italiana con plumín de oro ...
Saludos,


Gracias por lo de "Sr." pero parece que todos estais dispuestos a cambiarme el Nick :laughing1: es r_E_venarius con E de España :D
 
  • #21
Yo sigo pensando, que de existir o comercializarse una versión con plumín de oro...se ira a los 300€ +o-.

Un saludo.
 
  • #22
En España se comercializa la de acero a 150 €.

La de Oro no se su precio, pero efectivamente, el plumin viene de la Nerouno
 
  • #23
Pues a ver quién es el primero que se la compra y nos sube unas fotillos y pruebas de escritura haha
Os parece buen precio 150€ por una pluma con el plumín de acero? De aspecto está chula, pero quizá habría que probarla, las Montegrappa suelen dar buen resultado? Es que nunca he probado ninguna :-P
 
  • #24
Muy chula de aspecto, sí, pero personalmente no meto 150€ en una con plumín de acero....por bueno que sea. Antes amplio mi incipiente colección de Sailor que por ese precio el plumín es de oro.:flirt:
 
  • #25
Solo como información (no creo incumplir ninguna norma), en vente-privee, la amarilla con plumín de acero por 59 mortadelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie