• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa A Night at the Opera L.E.

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que la menos a mi,me gusta mucho :)

4592a67_isnonsr2.jpg

5975a5d_isnonrsr1.jpg

ISNON1GR 2 1.jpg


ISNON1GRR 2 1.jpg

ee3abde_isnonsr1.jpg

ISNON1GR 1-2.jpg

d36a749_isnonsr3.jpg


lostlink.jpg


Saludos!
M
 
¡Uf! Qué diseñitos se están cascando marcas com MB, Dupont o estos de Montegrappa. Burtelon ¿te gusta un poquito el barroco, no? Yo no puedo con esto, me es indigesto. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por enseñarla. Particularmente tampoco es de mi gusto
 
No me gusta. Pero nada de nada.
 
Sospecho, compañero Burtelon, que eres fan de Queen, jajaja... Yo al menos, sí. Pero con esta pluma no puedo..
 
Dios!!!!! Killer Queen edition.....
 
Qué horror.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Sospecho, compañero Burtelon, que eres fan de Queen, jajaja... Yo al menos, sí. Pero con esta pluma no puedo..
Es verdad, qué manera de cargarse el legado artístico de Queen

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
Todo es cuestión de gustos. A mí me parece horrorosa Incluso como homenaje a Queen.
Gracias por mostrarla.
 
  • #10
Killer?
Rocket Queen.

un abrazo
 
  • #11
Gustos aparte, la verdad es que la calidad de los detalles que se están consiguiendo en tan poco espacio, cuanto menos es admirable; mirad el detalle de la malla del micrófono, las plumas del ave... La técnica y la tecnología ha avanzado mucho para conseguir esos diseños!
 
  • #12
Hombre, si me la regalaran...
 
  • #13
lo importante es que a ti te guste
 
  • #14
Yo creo que es un poco recargada, aunque creo que el objetivo de Montegrappa, con estos diseños, es llamar la atención. Así hace publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie