• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa: lo han vuelto a hacer

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A trump le debe dialogar ya que se la pude pagar y también autoregalar.
Para ser de cartucho/convertidor prefiero la mía CisterMon
Tiene más prestancia.
Un abrazo
 
¡Que barbaridad! La de cosas que me podría comprar con ese montante. [emoji23]
 
Hi!
Todo mercado tiene su cliente dispuesto a potenciarlo, en este caso, está la version "open" y la "limited", en cuanto que tenga mas información, os lo comento. Pero, al menos a mí, me encanta a pesar de su "tufillo" americano.
A estar bien
M
 
Estoy por proponerla como regalo de empresa para este año...8o::evil::
 
Gensanta, qué cosa más rara...
 
¡Fantástico! Así ya podremos jugar más con las Dupont Star Wars.....
127efb549e51ed89e47dad7a2a5616d8.jpg

f995d8fed6d5f9ca542adf47aa82f19c.jpg
 
Está la Open edition (mas para bolsillos como el mío) y las limited edition que están lejos de mis posibilidades.
Me encantan, son cohetes
Durante el mes de marzo empezaran a estar disponibles
Saludos
 
Para gustos están los colores, dicen. A mi particularmente no me gusta, estoy de acuerdo con Tinomariachi, hacen juego con las Dupont.
 
  • #10
¿Esto lo comprara alguién, no? Porque me recuerda también a las Dupont de la guerra de las galaxias, que ha colocado el compañero, y edificios icónicos.

Un saludo.
 
  • #11
Yo la veo barata. Y elegantísima
 
  • #12
Y el roller que? No os habéis fijado. Es incluso un poco más barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie