• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Fortuna, Sailor 1911 Std. o Sailor Prfessional Gear (antigua Sapporo)?

  • Iniciador del hilo Corregidor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corregidor

Novat@
Sin verificar
Bueno, amigos, he dicho en otros hilos que esto me ha dado muy fuerte. Por fin, estilograficas.com me cambió la Sheaffer intensity carbon. La nueva escribe muy bien. Quiero agradecer su disposición desde el primer momento. Rcomiendo este sitio para comprar por internet. Ahora estoy enamorado de la Montegrappa Fortuna negra Gun Metal, pero se me han cruzado las Sailor 1911 y la Professional Gear mediana (antigua Sapporo). Estas últimas al calor de las excelentes críticas de vosotros y de las ganas de tener una pluma más clasicona dado que además de la Sheaffer tengo una Faber Ambition que por cierto va como un tiro.
Agradezco vuestras opiniones. Gracias
 
Pues mis gustos personales tiran más hacia Oriente, aunque no tengo ninguna Montegrappa para darte impresiones de primera mano. De todas formas has puesto tres modelos que en apariencia tienen poco en común.
 
Es obviamente una elección muy personal, aunque solo te diré que hay que tener algún día una sailor, el modelo que te guste o se adapte a tu presupuesto, con tiempo dificilmente te quedarás con solo una.
 
Yo votaría por los "amarillos", sobre todo por su escritura, que supongo que a la postre es lo que se busca en una pluma.
 
Me sumo a lo ya comentado por los compañeros: el horizonte donde nace el sol marca tu ruta.

:ok::
 
Yo he tenido la Fortuna y es un plumín de acero rígido, pero muy suave y unos buenos acabados, en concreto ese modelo es "diferente". De las japos no hablo porque no las he probado.

Un saludo.
 
Difícil elección. Tengo la 1911 con plumín EF. Es fantástica, pero hay que tener en cuenta que es un alfiler de fina. Si te gusta el trazo grueso lo japonés tira más a lo fino. La montegrappa me parece muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie