• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Fortuna Rainbow

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Montegrappa Fortuna Rainbow... COLORINCHI POWER...!!! xD
 
Ostras! Menudo golpe en las retinas!!!
 
Me considero ligeramente más conservador en cuanto a los colores de las plumas... Pero oye, a quién le gusten los colores, en este modelo los lleva todos.
 
Parece un paquete de Chimos
 
No sabía que este año Montegrappa patrocinaba cierta cabalgata :D :D
 


Hombre, no se puede negar que original sí que es... y pa mí, que soy aquí el abanderado del COLORINCHI POWER, me parece mu alegre. Lo que me frena pa pillarla es lo que me frena... (ya os lo podéis imaginar...$$$).... cagontóloquesemenea...!!! xD
 
Última edición:
Una pluma...de orgullo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que hay mucha gente que no entiende...esta estética...
 
Es que hay mucha gente que no entiende...esta estética...


Cómo que hay mucha gente que no entiende...esta estética... Esto lo entiendo tó Dios... xD
Pero si lo entiendo hasta yo que soy daltónico... xD

Taba yo pensando que, con que cada forero del sótano me pasara 0'50 €, podría yo pillarla y ser mu feliz. Tbn me ayudaría a corregir mi daltonismo... xD
Eeeeeenga animarse, si es medio Eurillo de ná... xD
 
  • #10
juanito al más puro estilo de Lola Flores y su "si cada español me diese una peseta…" :laughing1:
 
  • #11
juanito al más puro estilo de Lola Flores y su "si cada español me diese una peseta…" :laughing1:

Ahístamos...Esa era la idea... primu qué sus cuesta mediurillo de ná... xD
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie