• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Emblema

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Pues con el sueco y sus ofertas, estoy pensando seriamente hacerme con los servicios de la pluma que da título al hilo. Hace mucho que me ronda y he comentado alguna vez algo sobre ella; pero utilizando el buscador, apenas se habla de las Montegrappa y menos todavía de este modelo. Me consta que hay compañeros que poseen la Emblema y existen opiniones controvertidas. En fin, que busco opinión-asesoramiento sobre la marca y ya de paso el modelo en particular. Por cierto, ¿cómo es el grosor de su trazo en comparación con otras marcas?. ¿El B sería excesivo siendo yo más bien de M? Saludos a todos y gracias anticipadas por las respuestas.
 
Yo no tengo la pluma (ya me gustaría) pero he visto bastante Montegrappa en Zaragoza, desde ediciones continuas hasta limitadas en la E.M y te puedo decir que la Emblema es un pedazo de plumón de los que no pasan desapercibido, acabo de echar un vistazo a la web del sueco y tiene unos precios COJONUDOS en Montegrappa, el PVP de la emblema es de unos 430€ y la tiene ya para empezar por 90€ menos, si a eso le añades el 25% de descuento por la promoción que hace...es una compra cojonuda, no dejes de ver la Extra 1930, esta pluma la he tenido en las manos y es de esas plumas para toda la vida, lastima que ahora no pueda asumir un gasto asi, de poderlo me pillaba 2, una de ellas en acabado tortuga :D, el sueco la tiene a un precio casi de remate -450€- (una extra tiene un PVP de aprox. 770€).

Un saludo.
 
Efectivamente Pepillo, es una oferta a tener muy en cuenta. Tiene un descuento del 40%. La Extra también la he echado un vistazo, pero aunque se quede en 450€, a mí se me dispara. Gracias por la respuesta y a ver que nos cuentan los demás compañeros. Saludos.
 
Por cierto, ¿es el sueco un distribuidor oficial? Me imagino que sí. Lo digo por el tema de la garantía y los papeles en regla. Saludos.
 
Perdanad mi ignorancia pero, ¿quién es el sueco? ¿Cuál es la página de la que hablais?
Gracias.
Marino.
 
Gracias. Voy a ver.
Marino.
 
Yo tengo una con punto F, y escribe algo mas grueso que M de Aurora y Montblanc.
Cuando la compré fallaba bastante el trazo, sobre todo al arrancar y con los trazos rapidos.
Me he pasado bastantes ratos , escribiendo con ella ( un par de cargas ) y ahora va perfectamente.
Bonita lo es, pesada tambien, pero te transmite buenas sensaciones con ella en la mano.
Si te decides, pues que la disfrutes.
 
Yo no tengo la pluma (ya me gustaría) pero he visto bastante Montegrappa en Zaragoza, desde ediciones continuas hasta limitadas en la E.M y te puedo decir que la Emblema es un pedazo de plumón de los que no pasan desapercibido, acabo de echar un vistazo a la web del sueco y tiene unos precios COJONUDOS en Montegrappa, el PVP de la emblema es de unos 430€ y la tiene ya para empezar por 90€ menos, si a eso le añades el 25% de descuento por la promoción que hace...es una compra cojonuda, no dejes de ver la Extra 1930, esta pluma la he tenido en las manos y es de esas plumas para toda la vida, lastima que ahora no pueda asumir un gasto asi, de poderlo me pillaba 2, una de ellas en acabado tortuga :D, el sueco la tiene a un precio casi de remate -450€- (una extra tiene un PVP de aprox. 770€).

Un saludo.
y esa promoción está en el precio final??? o hay que meter un código::Dbt::
 
  • #10
y esa promoción está en el precio final??? o hay que meter un código::Dbt::

Hola Maese,

Efectivamente es con un codigo de descuento que ha enviado Niklas para sus clientes, pero te lo puedo dejar XD, tienes que introducir cuando vayas a comprar este código: Summer11 , el precio final de la Extra 1930 es un regalo, ojala pudiera asumir una compra asi, como he dicho anteriormente me compraba 2, una de cada acabado que tiene :D
 
  • #11
Muy amable, ya he devuelto la Expressione Duetto que compré en ECI el otro día, y la había pedido a Iguana Sell... pero voy a por otra chuche, gracias:clap::clap:
 
  • #12
No caerá una Extra 1930?, si la llegas a pillar al final agradecería enormemente unas fotillos, yo la vi aqui en la E.M hace ya muchos meses, me pareció una pluma preciosa, de hecho me impacto todas las Montegrappa debido a sus dimensiones, en la Estilográfica Moderna la tienen en una vitrina de Montegrappa todas ellas con sus capuchoes puestos y es para babear, preciosa realmente la Extra, ademas el plumín es gigante.

Un saludo.
 
  • #13
Muy amable, ya he devuelto la Expressione Duetto que compré en ECI el otro día, y la había pedido a Iguana Sell... pero voy a por otra chuche, gracias:clap::clap:

Niklas tiene incluso mejores precios que Iguana Sell....lo dejo allí :D
 
  • #14
Niklas tiene incluso mejores precios que Iguana Sell....lo dejo allí :D

Ya, ya, no una burrada pero apreciable... pero bueno, mañana o pasado la tendré;-)

Ahora le he echado el ojo a la Homo Sapiens esa:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Gracias por contestar VIRAGO: Si el F de MG es más grueso que el M de MB, ya tiene que ser grueso, sí. De todas formas, esto de los puntos es la leche. Hace poco, jorgep1 abrió un hilo sobre grosores de plumines, y según la tabla que se adjunta, el F de MG es idéntico al F de Aurora, por poner un ejemplo. En fin... Si que recuerdo haberte leído que no estabas demasiado contento con la Emblema. Me alegro que ahora te vaya bien con ella.
Aprovecho ya de paso para reflotar este hilo y a ver si alguien se anima y comenta algo sobre esta pluma y los grosores de sus plumines. Saludos a todos.
 
  • #16
Me acaba de llegar una promoción, en que consta una Emblema... Pongo el link por si quieres comparar:

lostlink.jpg
 
  • #17
El sueco si mal no recuerdo con su descuento la esta sirviendo por 250€, lo digo de memoria, pero creo que queda en eso 240-250€.

Saludos.
 
  • #18
A mi me encantan las italianas (bueno y las alemanas y las inglesas). pero Montegrappa me entusiasman. Tengo una ########### de plata y una Espressione Duetto que me encanta. Es plumin M y escribe M.
Además viene con una funda para el plumín de silicona, un detalle que no había visto en ninguna pluma.
Buena elección.
 
  • #19
La verdad es que si vende la emblema al precio que dices es un chollo a mi de costo iva incluido me cuesta 253,29.
 
  • #20
Gracias jsy, pero Pepillo tiene razón. Con la oferta del sueco, se queda en 255€. Saludos.
 
  • #21
A mi me llama la atención lo que comentáis del punto. Yo tengo una emblema M (que por cierto, esta nueva, no uso y tengo a la venta y escucho ofertas....) y escribe M, es decir, ligeramente más grueso que las pelikam m800, tipo a una parker 51 M que tengo, o por ejemplo, algo más fino que una duofold mosaic que tengo, y prácticamente igual que las pelikan m405 F, que tuve dos y las dos escribían igual, y con más flujo que las 800.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie