• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Batman... no es broma

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Increíble... ¡Y cuesta 2300 euros! ::bxd::

lostimage.jpg
 
No es lo peor que he visto de Montegrappa últimamente. Sacaron una Caos horripilante que mostré aquí. La verdad es que se les ha ido la olla...
 
Este tipo de piezas hacen perder el aspecto de seria de una marca.

Al final, una marca puede tirar piezas exclusivas sin tener que andar con estas tonterías. Por ejemplo, un acabado en concreto limitado a un número de piezas, que no tienes que ser en plan cani, simplemente puede ser un color distinto pero limitado y con un precio en la línea el modelo original, eso genera interés en la marca y frikis como nosotros intentamos conseguir ese acabado limitado. No sé, algo tipo pelikan blue o blue, por ejemplo.
 
Decididamente algunas Marcas que antaño tenían prestigio, están perdiendo el Norte. Consideran este tipo de piezas para un público que desde luego no es el de los amantes de la escritura. Una pena ,quien lesha visto y quién les ve....
 
Tendrá un bat-láser, o un bat cable o algo así....digo yo, no?
 
Pues a mi me gusta....¡Que es broma!!:laughing1:.
En fin, ¡Sí es que hay gente pa' to'! Claro, que a lo mejor es un encargo personal del propio Batman para repartirlas entre los suyos estas Navidades como regalo de empresa.
 
¡Un verdadero hito del diseño! Me habría gustado estar en la reunión en que apareció el jefe y les dijo a los diseñadores de Batmangrappa, digo Montegrappa: esto es lo que hay, señores... ¡a trabajar!
Las maldiciones e imprecaciones mientras iban dando forma al prendedor del capuchón, el vampiro del plumín, etc, seguro que han sido dignas de ser registradas para la Historia. :laughing1:

Estoy por proponer una nueva etiqueta para el subforo: 'Batmangrappa', para indicar extremos de horterez y abyección. Aplicable también a quien se atreva a lanzar tinteros de medio kilo de cristal con 20 ml de contenido.
 
  • #10
El set con reloj y gemelos cuesta 3900 Batieuros 8o

lostlink.jpg
 
  • #12
Bueno ésta es hasta discreta en comparación con la de la calavera y las serpientes de stallone :-)

Supongo que les serán rentables estas series y siempre habrá un conveniente número de pirados coleccionistas que las compren, porque si no no lo entiendo ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
A mi tampoco me gustan, pero las marcas de lujo me imagino que tendrán que pagar nóminas a final de mes, impuestos y proveedores... Es muy fácil criticar si no has de tomar decisiones en una empresa para sobrevivir, pero si el dinero ya no está en Europa, habrá que vender plumas con dragones, puñales.....Supongo que es el ocaso de Occidente....
 
  • #14
Estéticamente me parece que :nea: de precio:laughing1: Es cierto que el gusto es algo personal y discutible pero hay ideas que parecen difíciles de conjugar Ej: Edición limitada+ lujo+ Bob Esponja :laughing1:
 
  • #16
Esto... Pues a mí me gusta, como curiosidad y amante de los cómics... Que no veo yo por qué lo tacháis de "cani", que no habrán leído un cómic en su vida. O por qué se supone que los frikis de los cómics no estamos entre los amantes de la escritura. Será que tengo que hartarme a ensayos y leer sólo a los "clásicos" para que se me tome en serio...

Eso sí, como que pasando de lo que cuesta, eso sí que me parece una barbaridad...
 
  • #17
Que no veo yo por qué lo tacháis de "cani", que no habrán leído un cómic en su vida. O por qué se supone que los frikis de los cómics no estamos entre los amantes de la escritura. Será que tengo que hartarme a ensayos y leer sólo a los "clásicos" para que se me tome en serio...

Nadie ha dicho nada de eso y estoy seguro de que aquí se toma en serio a todo el mundo...
Por cierto, yo leo cómics, ensayos y clásicos por igual: me gustan todos.
Saludos.
 
  • #18
Esto... Pues a mí me gusta, como curiosidad y amante de los cómics... Que no veo yo por qué lo tacháis de "cani", que no habrán leído un cómic en su vida. O por qué se supone que los frikis de los cómics no estamos entre los amantes de la escritura. Será que tengo que hartarme a ensayos y leer sólo a los "clásicos" para que se me tome en serio...

Eso sí, como que pasando de lo que cuesta, eso sí que me parece una barbaridad...

No es cuestión de despreciar a los cómics, es que hay cosas que pegan y que no. Una marca de plumas semi artesanales italiana no pega con batman, como no pega que Rolls Royce saque una versión "pacha" o "penélope"
 
  • #19
Amuesa ha mencionado que para hacer algo limitado no hay que hacerlo en plan cani. Lo relacioné con el tema Batman, no con el hecho de que no pegase una marca de este tipo con diseños canis, sin contar éste. Si me equivoqué, disculpad :)

Gomola ha sido el que ha comentado que va dirigida a un público no amante de la escritura, por eso he puntualizado.

La verdad es que ahora lo leo y parece que me he puesto un poco borde, perdonad. Me refería a que los cómics están muy infravalorados y a que los que los leemos somos normalmente tachados de incultos o de "vagos" para la escritura/lectura.
 
Última edición:
  • #20
Pues a mi me gusta... Quizás no tanto el clip y el símbolo de batman del capuchón pero las formas de la pluma y los murciélagos del cuerpo me encantan...

Si costase 40-50 euros la compraba :ops:


No soy de comics, pero me gustan mucho las películas de batman de Tim Burton y sobre todo de Christopher Nolan. Sinceramente no la veo hortera, pero no me cuadra ni el precio ni que la haga montegrappa. Inoxcrom, Sheaffer o Parker podrían hacerla por 50 euros y no creo que se vendiese mal... (lógicamente entre los fans del héroe, que no superhéroe)

Parker ya hizo una, pero la veo muy infantil... mas para venderla en los kioskos junto a los bollicao:

Vector-Batman:

lostimage.jpg
!B)1,scQB2k~$(KGrHqYOKi!Ew0uZTH2JBMPLK2SYTQ~~_35.jpg





(No os olvidéis que Bruce Wayne tiene dinero para parar un tren, así que seguro que Montegrappa ha pegado un braguetazo jeje. Ya están pensando en poner una boutique en Gotham.)
 
  • #21
Buffff, mira que me gusta Batman, pero la pluma no me acaba...
 
  • #22
Papish, me encantan los comics y Batman es mi personaje favorito de D.C. Sin embargo, esta estilográfica me parece un desfase; quizás en Montegrappa fuman algo raro...::dnz:: porque la Montegrappa brain parece otro exceso
on%20-%20Fountain%20Pen%20-%20Penna%20Stilografica.jpg


En mi opinión, aunque me encantan las estilográficas italianas, se exceden epatando, casi empantanando, con las ediciones limitadas. Para ser justo, diría que alguna alemana también es ::Dbt::
hanging-gardens-normal.jpg
 
  • #23
Los que no tengáis suelto para los 3.000 euros, por unos 10-12 tenéis la posibilidad de una vector:

61pb3exxTnL._SL500_AA300_.jpg


Y además viene con funda de regalo.
 
  • #24
Ciertamente, no es que me parezca bonita ni mucho menos. Pero creo que hay cosas bastante más horteras y de precios inmensamente mayores, como las Montblanc papales o la del principe rainiero. Otro ejemplo bastante hortera es la Samurai de St Dupont, que sobrepasa los 30,000 euros... Resulta casi más ofensivo, ya no que hagan una pieza horrenda de precio estratosférico, sino saber que además le han dedicado horas y horas a hacerla. Pobre artesano el que tuvo que hacerla a mano mientras, probablemente, pensaba en lo hortera/horrible que era la pieza...
Supongo que ésta sólo la habrá comprado el reparto de la peli xDD
 
Última edición:
  • #25
Pues a mí me gusta el diseño, ya os digo... El precio no XD

En cuanto a las que has puesto, Faulkner, la Brain no me disgusta, las neuronas, la médula... Rarita que es una... :pardon:
Y no, Batman no es mi favorito. Desde luego en su caso me quedo sin duda con el Joker o con Enigma :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie