• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa

  • Iniciador del hilo Benjamin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Benjamin

Novat@
Sin verificar
Montgrappa edición limitada del año pasado ??
 
¡¡¡Jolín, menudo geroglífico...!!!
 
::Dbt::Joer, yo me acabo de comprar una, ¿es que van a estallar o que?::Dbt::
 
  • #10
¡¡¡Ahhhh!!! ¿Por ahí van los tiros...!!! ¡¡¡Entonces está clarísimo...!!! Torpe quien no se entere....:-P
 
  • #14
¡¡¡ Numeradísima!!!

Esta era la única cuestión que no me acababa de encajar: ¿Por Dios, cómo no iba a ser numerada?. Ahora ya sí que lo comprendo todo... :)
¿Pero no será en el plumín, no? Que después lo cambias y te quedas sin número... ;-)
 
  • #15
Me he comprado hace muy poco una expressione del modelo nuevo y es una preciosidad.
La tengo cargada con Diamine Chocolate Brow y escribe de maravilla.
espressione-brown-fountain-pen-POP.jpg
 
  • #16

Pues yo he hecho algo muy parecido, ...encargé (hoy) una Montegrapa Espressione Black Resin, ... ja, ja, ... casualidades, ..
juanito ¡Felicidades por tus 1.000.-!, "la próxima vez que, ..."


Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie