• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monte grapa Centennial Dragón

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sólo tengo un billete de 10 millones, me han dicho que no tenían cambio así que otra vez será [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Me parece un poco irracional. Una pluma da placer al escribir con ella, esta es solo para mirarla. Un sin sentido realizar este tipo de piezas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Barata, para señpres tipo granados por Dios.
 
Pensaba que no vería nada más horroroso que la Chaos (con su reloj a juego por si no fuese suficientemente fea sólo la pluma), pero los amigos de Montegrappa han decidido superarse...

Hala, voy a echarme colirio, que todavia me pican los ojos.
 
La pluma la veo muy de diseño italiano.
Si fuera sailor u otra japonesa, se esmerarían más. El dragón que la recorre, me sobra. Si sólo fuera el azul y verde con olas y blanco, diría que, para mí, con un coste 100mil veces menor, sería perfecta.
Lo curioso es que no habla del plumín ni del sistema de llenado.
Parce que es de émbolo, pero quien sabe, incluso por ese dinero la hacen de cartucho :laughing1:
Venden imagen...pero...me faltan datos.
lostlink.jpg

Lo que veo en web, tampoco me quita el hipo :ops:

Saludos
 
Demasie pal body...
 
La pluma la veo muy de diseño italiano.
Si fuera sailor u otra japonesa, se esmerarían más. El dragón que la recorre, me sobra. Si sólo fuera el azul y verde con olas y blanco, diría que, para mí, con un coste 100mil veces menor, sería perfecta.
Lo curioso es que no habla del plumín ni del sistema de llenado.
Parce que es de émbolo, pero quien sabe, incluso por ese dinero la hacen de cartucho :laughing1:
Venden imagen...pero...me faltan datos.
lostlink.jpg

Lo que veo en web, tampoco me quita el hipo :ops:

Saludos
Por la foto da la sensación de que sólo está diseñada, la foto no me parece real. Igual es sólo por encargo.
 
Nada que decir. Eso sí, estoy dispuesto a gastarme ese dinero para "disfrutar una copa en el estudio ejecutivo de Montegrappa." Como dijo aquel otro "Manda güev..."
 
  • #10
Personalmente no me gusta nada, es otra cosa que un útil de escritura. Os imagináis escribiendo con algo así?? ademas debe pesar un quintal!!! no soy muy fan de estas ediciones de súper lujo, no le encuentro el sentido aparte de el mero aspecto comercial para que algún hortera se deje un buen pastizal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie