• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Toledo

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Si se os escapa la Pelikan Toledo de la que se ha hablado los últimos días, os podéis consolar con esto:

https://www.martiniauctions.com/item/id/MONTBLANC_7_TOLEDO_pen_ultrarare__12887.html

Que es esto (bueno, casi, la que venden es una no. 7, pero la idea es la misma):

lostlink.jpg


Ahora mismo no me alcanzaría ni para pagar el envío :D
 
Última edición:
Creo q no me la voy a comprar, el capuchón no tiene clip... Y sin clip...
 
No sé,no sé...si fuera una Montblanc Bilbao con el grabado hecho en alguna antigua ferrería de la zona minera ya me lo pensaba
 
Pues yo pienso que lo que se comentaba en el otro hilo, lo de comprar una pluma "normal" y pagar un binde artesanal no sale tan caro :D
 
Pues yo pienso que lo que se comentaba en el otro hilo, lo de comprar una pluma "normal" y pagar un binde artesanal no sale tan caro :D

Eso es lo que decia yo: al fin y al cabo el Toledo original lo tenemos aqui con los artesanos dentro :D
Tanto la Pelikan como la MB estaran hechas en el "Toledo"aleman, que no se donde sea.

Atencion, Romillos y similares, que aqui os estamos regalando una idea... si no se les ha ocurrido ya.

No se... quiza no todo el binde, pero un par de anillos damasquinados enuna pluma... yo me lo voy a pensar, no debe de ser tan dificil sustituir un anillo de una pluma que te guste mucho, ¿no?, y asi tienes una pluma unica.
 
Última edición:
Eso es lo que decia yo: al fin y al cabo el Toledo original lo tenemos aqui con los artesanos dentro :D
Tanto la Pelikan como la MB estaran hechas en el "Toledo"aleman, que no se donde sea.

Atencion, Romillos y similares, que aqui os estamos regalando una idea... si no se les ha ocurrido ya.

No se... quiza no todo el binde, pero un par de anillos damasquinados enuna pluma... yo me lo voy a pensar, no debe de ser tan dificil sustituir un anillo de una pluma que te guste mucho, ¿no?, y asi tienes una pluma unica.
Pues sí, y lo mejor, con el diseño totalmente a tu gusto :yhoo::
 
Yo aquí arriba aparte de la bandera rojiblanca con himno y to, en la ventana guardo algunos apaños de Conchá II, la mina Carmen y alguna otra, si quereis, la renombramos como dice Gaspari, y bueno...
puede pasar cualquier cosa ¿Creeis que rebajará algo, es que no sé si me va a llegar? Si el plumín no es flexible, no me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie