• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc The Beatles

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
La nueva estilográfica de Montblanc.
A mí no me dice nada. Realmente últimamente los diseños de Montblanc me dicen mas bien poco.

Aquí esta a un precio de 900€.

La edición especial de mas abajo, cuesta 3.000€.
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc-Limited-Edition-1969-Great-Characters-The-Beatles-Fuellhalter-1-Kopie.jpg
    Montblanc-Limited-Edition-1969-Great-Characters-The-Beatles-Fuellhalter-1-Kopie.jpg
    83,6 KB · Visitas: 174
  • stylo-plume-montblanc-great-characters-the-beatles-special-edition.jpg
    stylo-plume-montblanc-great-characters-the-beatles-special-edition.jpg
    12,2 KB · Visitas: 731
  • 248060-ecom-retina-01.png.adapt.500.500.jpg
    248060-ecom-retina-01.png.adapt.500.500.jpg
    5,6 KB · Visitas: 158
  • Montblanc-Great-Characters-The-Beatles-Artisan-Edition-LE1969_familyshot.jpg
    Montblanc-Great-Characters-The-Beatles-Artisan-Edition-LE1969_familyshot.jpg
    31 KB · Visitas: 154
Me parecen de baratillo
 
Hombre, vamos a ver, a mi la verdad es que las MB modernas no me dicen mucho y, tambien es verdad, que muchas veces decimos por aqui que parecen de mercadillo chino, pero una vez en las manos, aunque la pluma no te guste, la calidad se nota... Al menos esa es mi opinion.
 
Coincido, parecen de mercadillo
 
Creo que, como me ha pasado con otras, lo único que acabaré comprando será la tinta. Y siempre y cuando no pretendan cobrarme 25 euros por ella. Se están viniendo arriba, más, si cabe.
 
Coincido en que la estética es discutible, y no entro a valorar el precio, pero decir que parecen "de mercadillo" me parece excesivo. Dicho esto, a mí no me gustan las ediciones limitadas en general, ni en particular estos dos modelos dedicados a Los Beattles.

Saludos.
 
Cuando la vi me llevé una tremenda desilusión, no puedo decir más.
Saludos
 
Hola:
Pues sí, es tirando a hortera, chillona y casi de juguete. Ninguno la compraremos porque se aparta de la estética que buscamos en una pluma de ese precio.

Pero cuidado, pensarán algunos, como nadie la va a comprar, se venderán pocos ejemplares, se olvidará pronto y nadie le hará caso. Con esto en la cabeza, aquellos que buscan la inversión fácil deducirán rápidamente que dentro de unos años, 10 quizá, esta pieza será rara, icónica por rupturista y marginada en su época, ergo buscada y valiosa.
Así que, como locos a reservar una de ellas y a meterla bajo el colchón, lo antes posible, eso sí, negando su adquisición con aspavientos de repugnacia ante su sola mención.

En uno o dos años, la veremos a un precio exponencial en alguno de esos sitios dedicados a las ediciones limitadas caducadas (quien sabe si venderán alguna, la verdad), e intentaremos explicarnos la razón de su auge y nos arrepentiremos en silencio por no haber comprado media docena cuando tuvimos a oportunidad.

En conclusión, Montblanc venderá todos los ejemplares que ha hecho y algunos que puede no haber hecho, será un éxito y el año que viene volverá a la carga con otra aberración mileurista de estas con el ego reforzado. El círculo se cierra una vez más.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Tengo serias dudas en cuanto a la estética propuesta y el homenaje que con ello se pretende realizar. No la compraré.
 
  • #11
Indudablemente en mano la calidad se notará pero el diseño parece como los bolis con dibujitos para estudiantes y chavales. Vamos como las acme que han presentado más arriba.
 
  • #12
Mi primera impresión es:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Vamos, que no entiendo mucho la idea del diseño.
Lo del clip parecen los cuatro bigotes de la era Pepper, pero hay que echarle bastante fantasía para verlo.
Los colorines... indagando se conoce una guitarra de Harrison que estaba pintada en plan arco iris, pero a mano, y sin ese estriado mecánico.
Lo demás, cogido por los pelos. Yo no veo a los Fab en esa herramienta.
Y pagar 900 por una pluma, aún no he llegado a ese estadio mental, pero esto último no le importará a nadie, y menos a MB.
 
  • #13
35 euros el tintero. :laughing1: Ni de broma va a caer.
 
  • #14
Tienen su punto, y seguro su público también..
 
  • #15
35 euros el tintero. :laughing1: Ni de broma va a caer.

Montblanc The Beatles! Psychedelic Purple with a Golden Sheen that will have you humming Here Comes the Sun!

DQNalEjWsAAD8dO.jpg-large.jpeg
 
  • #17
Otro que se desapunta sin haberlo contemplado.

Un saludo.
 
  • #18
Madre Mía que horror de pluma, ya tengo sueños nefastos esta noche.
 
  • #19
900 lereles por una pluma china... Las hay más económicas y van de lujo. Yo no sé qué les pasa, pero de las Hemingway, Agathas, Schiller y demás; han pasado a las Pavarotti, Warhol..., y ahora esto. Ay dios mío...
 
  • #20
Creo recordar haber leído que la Hemminway no tuvo buen recibimiento. ¡Y hay que ver el precio actual!
 
  • #21
Bueno, ese naranja no es muy bello, pero es una pluma muy elegante, que evoca la 139. Puede gustar más o menos, pero no da la impresión estrafalaria de los últimos modelos. EMHO
 
  • #23
Bueno, ese naranja no es muy bello, pero es una pluma muy elegante, que evoca la 139. Puede gustar más o menos, pero no da la impresión estrafalaria de los últimos modelos. EMHO

Estamos de acuerdo.
 
  • #25
Son tan originales que ya les roban las idead a J. Herbin. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie