• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc starwalker “soulmarkers for 100 years” unlimited

  • Iniciador del hilo Alambique13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alambique13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los de este sótano.
La verdad es que hace poco que os visito y me parece muy interesante este foro de auténticos coleccionistas y eruditos en estilográficas.
Os cuento mi caso. Llevo un tiempo queriéndome hacer con una pluma para uso diario que sea cómoda y con buen trazo. El caso, es que me encontré con la página de Paco Cruz, al que, al poco de visitaros, vi que muchos de vosotros aconsejáis para hacer buenas compras. ,
Pues bien, el caso es que, buscando una M147, ví otra que me gustó bastante y me parecía que estaba a buen precio, es la
MONTBLANC STARWALKER “SOULMARKERS FOR 100 YEARS” UNLIMITED
A pesar de que en las fotos no se aprecia muy bien la pluma, por las características me parecía estupenda. El caso es que me gustaría que me dijerais que opinión tenéis sobre ella.


Por otro lado, ayer tuve entre mis manos una Sailor Gear Slim P/M. El vendedor me dijo que era una número 1 en ventas, que sus clientes estaban encantados y que además no suele fallar aunque esté 2 semanas sin usarse. El precio, lógicamente, varía sustancialmente con la Montblanc.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ambas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie