• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Starwalker maki-e

  • Iniciador del hilo pedestrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedestrian

pedestrian

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
A pesar de que no es una pluma, os presento a un recién salido del banco de trabajo.
DSC_0192.jpgDSC_0188.jpgDSC_0186.jpgDSC_0185.jpg
Se trata de un Montblanc Starwalker con un trabajo de maki-e sobre el cuerpo.

Para este trabajo busqué inspiración de mis viajes a Asia.
Empezando por las nubes, con gotas de agua cayendo bajo una noche estrellada, el cuerpo está dominado por una págoda con rasgos del periodo Ayutthay
a y Angkor.

En el resto del cuerpo predominan los campos de arroz y pinos, muy común en las decoraciones Japonesas.
Un saludo

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0184.jpg
    DSC_0184.jpg
    91,5 KB · Visitas: 84
¡Qué trabajo tan bonito!

Menudo artista. Mi más sincera anhorabuena
 
Anonadado...

Impresionante trabajo. Con lo difícil que debe ser, según dicen.

Vaya semanita, entre la versión alternativa de la 149 rodiada y esta maravilla, les estaís dando mucho en qué pensar a los de Montblanc.

Saludos.
 
Hola,

Madre mia, que pasada, me quedo sin palabras para describir semejante trabajo, :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
Menuda semana de tuneado! La verdad es que el trabajo que has hecho es impresionante, aunque yo soy de colores más discretos.
 
Pues ha quedado la mar de bien!

Sí que estamos viendo últimamente algunas modificaciones, y la verdad es que están bastante logradas.

Gracias por mostrárnoslo.
 
ufff

y no tendrias el dibujo original que has usado para que llorase de felicidad viendolo?
 
Precioso, enhorabuena compañero!
 
Me encanta muy equilibrada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Magnifico trabajo.
 
  • #11
Magnífico trabajo y curioso experimento. It´s not my cup of tea
 
  • #12
Nunca me había llamado la atención este modelo pero ¡MADRE MÍA! Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie