• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Starwalker es compatible con convertidor?

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, lo siento. No con el de Montblanc.
 
Con esa primera versión, cartucho y jeringuilla, no te queda otra.
 
Si tienes un convertidor Faber Castell, pruebalo, es el que uso yo para limpiar la Boheme. Prueba también Stipula, son difíciles de encontrar pero por intentarlo.

Y mira esta vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SDP0a_f1r3s

Aunque, no voy a contradecir al compañero, ni a la realeza. :huh:
 
Última edición:

Eso mismo tengo yo hecho, pero la goma roza con el interior del cuerpo, y hay que andar de puntillas, sobre todo al abrirla, porque sacas el cartucho/saco/convertidor. Qué casualidad, tenía que haber patentado el invento (creo que lo hice antes que el del vídeo) Gracias, Conde, no conocía el vídeo.
En el vídeo que ha puesto Valen, la pluma tiene la boquilla para el convertidor o cartucho corta. La primera versión, que es la que yo tengo, tiene la embocadura muy profunda, y no entra ningún convertidor. En cambio, en la Cool Blue, sí he sido capaz de poner uno, porque es como la del vídeo.
Pepillo, si es como la del vídeo que ha puesto el señor don Valen, puedes también poner un convertidor de Delta. Pero no te fíes de sus consejos, a él Montblanc le fabrica expresamente las plumas a medida ::evil::
 
Hola. Yo tengo una Starwalker Black Mistery y le he puesto un convertidor Faber Castell casi desde el principio y es como la uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie