• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Special Edition M Red

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
IMG_1673.jpg

En rojo en apoyo a la organización RED para una generación sin SIDA. Cada compra contribuye al programa para prevenir la transmisión madre/hijo.
 
La causa me parece muy loable, y el color es chulísimo. Pero el diseño la verdad es que no me gusta nada, vaya. No parece una Mont Blanc
 
Opino exactamente igual que tracker.
 
Me gusta mucho la causa. Me gusta el rojo. Pero no para una MontBlanc
 
una 149 estaría genial.

Bueno, yo ya tengo la 159 en ese tono (de jinhao claro...)
 
Si fuera toda en resina roja, sin partes metalicas, me gustaria mas
 
Ya aunque sea por curiosidad, ¿dónde se puede comprar?
 
El diseño de la M nunca me ha gustado mucho, pero en rojo me parece más atractiva que en negro.
 
Yo tengo la negra, hablé de ella aquí. Mi opinión es la misma tenga el color que tenga.

Montblanc rojas ha habido siempre, desde las rojo coral de los años 20 y 30 del siglo pasado a las danesas de los 40 y 50, o las burdeos más recientes.
 
  • #10
La causa me parece muy loable, y el color es chulísimo. Pero el diseño la verdad es que no me gusta nada, vaya. No parece una Mont Blanc

Parece que en cualquier momento va a sacar sus accesorios...

0009360_navaja-suiza-victorinox-signature-roja.jpeg

Aun así me parece muy bonita y la causa lo merece.
 
  • #11
Yo tengo el modelo en negro y contentísimo. El color rojo me produce doble sensación: me gusta el rojo; pero no veo Montblanc en un rojo tan efusivo. Habrá que verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie