• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Serie escritores

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Quería consultaros a todos aquellos que poseais o hayais tenido la oportunidad de probar alguna Mb de la serie escritores sobre que tal funcionan, si esta justificado su precio o cualquier impresión reseñable que tengais sobre esta serie.
Es que he visto un par de modelos que me encantan (ya he encargado la Thomas Mann) pero no encuentro información sobre estos modelos en el foro y estaría encantado de conocer vuestra sabia opinion.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
 
Tengo 9 de la serie escritores, aún no he probado la totalidad, las que he probado van muy bien.
En cuanto al precio no me atrevo a decir si son caras visto la calidad de los acabados, tenia pensado completar toda la serie de escritores, pero he desistido de hacerlo, no solo por el precio...para no usarlas si se hacen caras.
 
Hola Carlos, yo creo q el precio está muy bien, piensa que es una serie limitada( en el caso de la Thomas Mann) yo tengo una que compré la semana pasada en Granada( Miguel Muñoz joyeros, por cierto un 10 para la atención que recibí de su parte):clap:. son series limitadas elaboradas artesanalmente, además te dan una serie de posibilidades como escoger el plumín que mejor se ajuste a tu escritura, ellos te cambiarán el plumín que desees gratuitamente. Piensa que se hacen un nº determinado de piezas en 2009 para todo el mundo y nada mas, y tu tienes una... BIENVENIDO AL CLUB MONTBLANC.:clap:
QUE LA DISFRUTES
 
Jo que ansioso eres no?
ME gustan la Scott Fitzerald y la Cervantes pero no me gusta su precio. No puedo decirte nada más.
un saludo.
 
Muy bonita la Scott

Jo que ansioso eres no?
ME gustan la Scott Fitzerald y la Cervantes pero no me gusta su precio. No puedo decirte nada más.
un saludo.
.

DSC_0154.jpg
 
Es una edición anual, de calidad muy, muy cuidada. Precio contenido para tratarse de una serie limitada.
Normalmente se agotan con cierta rapidez (salvo engendros que duraron más en la tienda)
Tienen un público fiel
Sabiendo escoger se puede recuperar fácilmente la inversión en caso de necesidad
Para mí son una buena compra con cierto plus de exclusividad
Un saludo
 
El caso es que las tengo guardadas

Es una edición anual, de calidad muy, muy cuidada. Precio contenido para tratarse de una serie limitada.
Normalmente se agotan con cierta rapidez (salvo engendros que duraron más en la tienda)
Tienen un público fiel
Sabiendo escoger se puede recuperar fácilmente la inversión en caso de necesidad
Para mí son una buena compra con cierto plus de exclusividad
Un saludo
.
en una caja y no las hago ni caso. Si a algún coleccionista de MB le falta alguna de las que tengo, no tengo ningún problema en hacer cambio, no se si se puede poner esto aquí, en el caso de que no se pueda..pues se quita.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que a nivel estético o de acabados no tengo ninguna duda, es más respecto a la escritura, ya que me idea es usarla con cierta frecuencia, no como pluma de batalla pero tampoco la quiero tener guardada en un cajon durante años.
 
  • #10
Tengo 9 de la serie escritores, aún no he probado la totalidad, las que he probado van muy bien.
En cuanto al precio no me atrevo a decir si son caras visto la calidad de los acabados, tenia pensado completar toda la serie de escritores, pero he desistido de hacerlo, no solo por el precio...para no usarlas si se hacen caras.

Menuda colección! eso si que es pasion por esta serie. Cuales son las que has probado? alguna especialmente recomendable o todas más o menos en la misma linea?
 
  • #11
He probado

Menuda colección! eso si que es pasion por esta serie. Cuales son las que has probado? alguna especialmente recomendable o todas más o menos en la misma linea?
.
la Marcel Proust, Virginia Woolf (excelente) Cervantes y Julio Verne.
Todas por el estilo, pero la Virginia Woolf tiene algo que la diferencia
 
  • #12
.
la Marcel Proust, Virginia Woolf (excelente) Cervantes y Julio Verne.
Todas por el estilo, pero la Virginia Woolf tiene algo que la diferencia

Gracias Agusman, enhorabuena por tu excelente colección, la verdad que tiene que ser una gozada verlas todas puestas encima de un escritorio, que pena que sean tan caras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie