• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Rouge et Noir

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeras/os.

Me va y me viene desde hace una temporadita la pluma Montblanc Heritage de la serie Rouge et Noir. Siempre me ha gustado ese diseño y tengo la Agatha, pero la pobre no sale de su caja para evitar accidentes ::bash::y no me importaría tener alguna más utilizable, como esa (y especialmente en el rojo coral). Lo cierto es que aunque busco no las encuentro de segunda mano y francamente el precio de la Boutique MB (775 pavos) me parece excesivo. Alguien la ha visto por alguna parte a un precio razonable?. Gracias mil.
 
Casualmente ayer tenía marcada una en seguimiento en eBay que se vendió nueva por 430 + 35 de envío.... Pero es subasta, ya sabes...
Un saludo
 
Es que ebay para esas cosas...
 
Hola:
No sé si ha pensado en pregunta a Paco Cruz, suele tener buenos precios y es de confianza.
Saludos.
 
Si te suscribes al boletín de Iguana Sell de vez en cuando envían descuentos. Yo les compré la negra el año pasado con un 25%...
 
Última edición:
Es una pieza preciosa; pero como bien indicas, el precio de boutique es disparatado y no se ven en el mercado de 2ª mano. :(
 
Estoy intentando enviarte un privado pero me dice que tienes lleno el buzon...
 
Gracias compañero
 
  • #10
Entre el 16 y 18 de Noviembre tienes el Penchou.
 
  • #11
Gracias. Creo que antes la voy a conseguir ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie