• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC Princesa Grace de Mónaco

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no podia ser de otra manera con ese nombre, la belleza, la femineidad y la elegancia llevadas al extremo.

Qué delicia !!

lostlink.jpg



https://www.hola.com/imagenes/novia...n-grace-kelly/0-184-584/novias-grace-03-z.jpg
 
Última edición:
Te veo muy interesada en las estilográficas del monte nevado uúltimamente... no será que estás pensando en hacete una colección monomarca :whist::
:friends:
 
La conmemorativa del ultimo enlace en el principado de Monaco la he visto en varios sitios por Madrid a 1900 €
 
Espero que no se me tache de machista... pero, para mí, esta es la pluma para una Mujer
 
Mas que un objeto de escritura es para ponerlo en una vitrina para lucirlo.rollo swarovski .
 
Espero que no se me tache de machista... pero, para mí, esta es la pluma para una Mujer

Teniendo en cuenta tu avatar políticamente incorrecto, no se yo... :D
Ahora en serio, no soporto los brillantes en relojeria ni en plumas tanta ostentacioón me parece hortera y poco práctica por mucho lujo que se quiera aparentar. :yes:
 
Última edición:
  • #10
La morada es muy chula, pero la rosa... ejem... la tiraria por el balcon (con mis respetos a MB)
 
  • #11
He de aclararos que en absoluto cada pluma que os enseño,la pretendo. Ni pretendo la Carlo, ni pretendo ésta, aunque sí es verdad que MB siempre será MI MARCA.

Desde luego y dada mi consabida inclinación hacia las estilograficas negras, la que mas me gusta es la sencillita, y si alguna tuviese en mente adquirir, desde luego seria la GRACE, por su feminiedad y lo elegante de lo que me evoca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie