• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc plumín de rosca

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ¿Cuál es? Ayer firmé con un notario que la tenía y hoy se la he visto a un constructor con el que he tenido una reunión. Es pequeña y lleva como una gema verde en el clip. No ta mal :D

Por cierto: al firmar el notario, trazo rápido y tinta interrumpida con la MB... :-P Yo no tuve ese problema con mi Sailor :D :D
 
Una boheme
 
montblanc_boheme_big.gif


sip… yo hace tiempo regalé un roller (el rojo)
 
Bonita es un rato, pero lo de la obligatoriedad de cartucho me repatea... Y con estas sí que no valen apaños
 
Pues de las MB que he probado es la única con la que he disfrutado escribiendo, buen trazo y perfecto suministro de tinta. Pero pasando porque te guste el cartucheo, además de llevar siempre un estuche aparte con otro de respuesto, claro.
Viva la diversidad.
 
Pues yo tengo ésta;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y no me ha fallado nada en los 2 años que llevo con ella desde que me cayó por un cumpleaños. No sé.

Un saludo
 
Pues yo tengo ésta;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y no me ha fallado nada en los 2 años que llevo con ella desde que me cayó por un cumpleaños. No sé.

Un saludo

Me encanta!!! la he tenido en la mano y esa textura es brutal…

Ya que ha salido el tema de los cartuchos, haber que os parece este comentario…

"Las plumas que emplean cartucho tienen tineta más regulada y fluida…"

Lo he oido muchas veces y un calígrafo me lo comentó en su día…
 
Pues yo tengo ésta;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y no me ha fallado nada en los 2 años que llevo con ella desde que me cayó por un cumpleaños. No sé.

Un saludo

Joer, tío, eso es un Pilot, no una pluma... :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie