• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc pequeña

  • Iniciador del hilo Miguel Barrios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Barrios

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy en una disyuntiva, quiero hacerme de mi primera montblanc la verdad es que la he encontrado con un descuento del 70%, al parecer se trata de la MEITERSTÜCK HOMMAGE À W.A. MOZART, si no es que una muy parecida, ni siquiera me asegure de preguntar el modelo exacto, el detalle es que me parece un tanto pequeña al rededor de 10 cm, soy algo nuevo en esto de las plumas y bueno siempre es bueno tener una buena pluma, la cuestión es que al ser tan pequeña no se si sea alguna linea para mujer o simplemente se trata de una pluma de características super portátiles, es de cartuchos, no tiene convertidor, supongo que por el tamaño no podrá usarse alguno, tiene plumín de oro 14k y con el descuento ya aplicado cuesta lo equivalente a 100 euros, lo mejor de todo a 12 meses sin intereses, ya saben en abonos hasta el mar por litros:hmm:

Agradezco sus comentarios

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola paisano:

La verdad no tengo ni mínima idea acerca de la pluma, pero ojala alguien te responda, se v muy interesante y más por ese precio; la encontraste en alguna tienda departamental? o dónde?

Buen día.
 
Yo tengo el juego completo( pluma,boli,portaminas) en su funda original y te puedo decir que es muy cómoda para escribir el día a día.
Es perfecta para llevarla en cualquier rincón, no molesta en ningún momento. El problema es perderla por su tamaño, cosa que a mí me paso en
alguna ocasión, menos mal que apareció de nuevo.

Y con ese precio que te ofrecen no la dejes escapar.
 
Precio inmejorable, muy buena pluma, si te resultara muy pequeña posteala. Un saludo.
 
Si es totalmente nueva y original me parece un buen precio. Si es así sin duda es una buena compra, suerte:ok::
 
El precio es extraordinario... ya me gustaría a mi haber pagado lo mismo, incluso por el bolígrafo, que me costó bastante más de doble.

Respecto a la pluma; es pequeña, muy pequeña, pensada para ser muy portátil, para llevarla junto a una libreta o en un bolsillo pequeño, y sólo admite cartuchos. Escribiendo sin embargo es cómoda, pues lleva una rosca adicional en el final del cuerpo que permite que la tapa se postee muy arriba y le da una longitud suficiente para escribir con comodidad. Sin embargo su plumín es tan bueno como los demás de la serie Meisterstück.
 
El modelo es muy bueno, yo incluso le acoplé un convertidor Monteverde con algo de bricolaje. Eso sí, el precio es más que sospechoso, asegúrate bien antes......::Dbt::
 
A mí me parece un súper precio, está genial. Eso sí, como dice todo el mundo es pequeñita.
Yo anduve detrás de una durante un tiempo, pero no me parecía nada cómoda para mi mano grandota.
Yo no le veo ningún problema al tema de los cartuchos, de verdad. A mí casi que es lo que más me gusta, son cómodos, transportables, limpios a más no poder, y si son largos con tinta para escribir muchísimo.
 
Hola
Esta mañana he estado en un centro comercia viendo una tienda que tenia en liquidación MB y he podido verla junto a su modelo superior y el 146 y yo me la.compraría solo si no me importase se fuera tan pequeña. Ten en cuenta que aunque acaban de comentar la pluma se puede postear la misma tiene un diámetro muy pequeño, cosa que hay que tener en cuenta. Si esto no te importa el precio está muy bien. Donde yo he estado solo hace un 20% de descuento y la mayoría dd modelos tienen más de diez años (no tenían Pix en el anillo exterior de la capucha). Aunque tenían varias con acabado vermel y burdeos.
Espero haberte ayudado y no haberte confundido más.



Sent from my TITAN X310e using Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios sobre la pluma en cuestión, les cuento que hace un par de horas acudí a la tienda donde la vi el día de ayer y oh sorpresa ya la habían vendido:-(, ni hablar, sabia que era un excelente precio pero no estaba totalmente convencido por la cuestión del tamaño, aun posteada me parecía pequeña, si hubiese sabido de todas las bondades que gracias a ustedes sé ahora sobre esa pluma sin duda la hubiera comprado ayer en el instante.

Tendrá que esperar mi primera Montblanc, quizá una mas grande para navidad, al fin que ya falta poco, jajaja

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos
 
  • #11
Hola paisano:

La verdad no tengo ni mínima idea acerca de la pluma, pero ojala alguien te responda, se v muy interesante y más por ese precio; la encontraste en alguna tienda departamental? o dónde?

Buen día.

Hola Gabogdl la pluma la vi en sanborns de plaza galerías, hay descuentos en varias plumas Lamy desde 40% al 70%, al haberla perdido de "puro coraje" (jajaja) fui a hiper lumen y compre un par de tinteros Lamy en color rojo y verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie