• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück Classique "Ultrablack"

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los últimos lanzamientos de Montblanc ha venido a parar a mis manos en forma de regalo de cumple. Es la Montblanc Classique (o 145) en el modelo "Ultrablack". Como se ve, la terminación de la resina es de color negro mate, el plumín es de oro bañado en rutenio (como el de la edición limitada Defoe, por ejemplo). Los adornos (culote, clip, anillos) son de acero ruteniado y carga con convertidor o cartuchos. Un leve toque de "maquillaje" para la 145, sin salir del negro, pero escribe muy bien, como debe ser. Es plumín es un F, pero tan jugoso que parece más bien un M.

Y las fotos de rigor:

newest001.jpgnewest002.jpgnewest005.jpgnewest006.jpg
 
Pues me gusta mucho, como ya he comentado en otras ocasiones, ya era hora que MB variase un poco. No se sale de la imagen de la marca y sigue siendo muy elegante. Lo que no aprecio bien es si la parte alta del capuchón es mate o brillo. ¿ sería posible una foto? Agradecido de antemano.
 
Me parece preciosa. Que la disfrutes con salud. ¡Y felicidades!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De esta no dices nada, no? Pues que se venga también, que vea mundo. :D
 
¿Cuál es el aspecto en la mano del plumín? ¿Plateado-oscuro?
 
Pues es muy bonita y supone un importante lavado de cara del tradicional modelo de resina preciosa de toda la vida. La hace mucho más actual y moderna. Espero que la disfrutes mucho.

saludos
 
Tanto el remate del capuchón como el del culote son de un color plateado oscuro (acero con baño de rutenio), lo mismo que el plumín. Intentaré hacer una foto con mejor iluminación para que se aprecie la tonalidad más fielmente. Si buscáis fotos en las web de Iguana Sell o incluso en la oficial de Montblanc veréis con mejor detalle tanto el plumín como el resto de los elementos metálicos, aunque en concreto el plumín es algo más oscuro en realidad de como sale en esas fotografías comerciales.

Iniciado por lcaspal2

"Lo que no aprecio bien es si la parte alta del capuchón es mate o brillo."

La parte superior del capuchón y la estrella blanca también llevan acabado mate. Haré más fotos, prometido.
 
Última edición:
Francamente bonita
 
Yo con esta tengo dudas. Me gusta (más en tamaño 146 que 145), pero la experiencia con los chapados en rutenio es que son muy propensos a pelarse y desprenderse. Así ha pasado ya con algunas ediciones de Montblanc ruteniadas, como la Starwalker Midnight Black.
 
  • #10
Me encanta ese puntito entre lo clásico de las formas y lo moderno del negro mate. Muy chula, sí señor!
 
  • #11
Moderna y elegante, me gusta.
 
  • #12
Atendiendo a las preguntas de lcaspal2 y josera, añado unas fotos con detalles del remate metálico del capuchón y de la estrellita. En efecto, todos los elementos metálicos (incluido el plumín) con esa pátina gris oscura del baño de rutenio, y todos los elementos de resina, incluida la estrellita, con acabado mate.

mb145002.jpgmb145003.jpgmb145004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mb145001.jpg
    mb145001.jpg
    28,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #14
  • #15
Yo siento mucho discrepar, pero no sé, estoy muy chapado a la antigua y la verdad es que estas moderneces no me van mucho.
Lo siento pero es lo que pienso, últimamente estoy viajando hacia el pasado (en cuanto a plumas se refiere) [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie