• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 149, plumín M 18K

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una pluma que llegó el día de hoy, se trata de la Montblanc Meisterstück 149, con un plumín enorme en oro de 18K en mi caso de trazo al parecer M, se siente muy bien en mano, aunque es mucho más gruesa de lo que pensaba, con esta que ahora se suma a mi caja, voy ampliando la serie Meisterstück desde la 144, 146, 147 y ahora esta, de la cual por sus características se entiende por que es el tope de la gama.

Les dejo un par de fotos, y subo más después de probarla mejor



Un saludo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades por la adquisición, que la disfrutes mucho, es todo un plumón.:ok::
 
jonas0304, ¡¡¡¡que disfrutes mucho esta nueva compra!!!!:clap: Es una preciosidad, y el tamaño del plumín magnífico.
 
Todo un buque insignia. Que la disfrutes.
 
Enhorabuena. Qué envidia. Dicen que es "la pluma" por antonomasia.
 
La virgen!!! vaya animalada de plumín, no se si sera un efecto óptico, pero es enorme, que mide este plumín en mm?, tengo entendido que son 30mm los de la Pelikan M1000 y las Dolce Vita Oversize.

Saludos.
 
Para una 149, el M está bien, pero mejor un B, o un OB :D

Buena pieza ! A disfrutarla :ok::
 
Para una 149, el M está bien, pero mejor un B, o un OB :D

Buena pieza ! A disfrutarla :ok::

+1

Las MB 149 y las Pelikan M1000 son plumas que se merecen cuando menos un B, Saludos a todos :Cheers:.
 
Excelente pluma y en cuanto a tamaño, parece muy grande, pero cuando te acostumbras, lo que pasa es que encuentras las " otras " , pequeñas.
Esa es la pluma.
Que la disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, espero que la disfrutes tanto o ma que cuando has estado esperando a tenerla, yo adquiri este año la 146 despues de varios años esperando, y la verdad es que ahora me doy cuenta que he disfrutado de dos formas, antes esperandola y mirando los plumines y los comentarios... y ahora utilizandola.
ahora solo tienes que pensar en la proxima adquisicion.
un saludo
 
  • #14
Agradezco a todos sus comentarios, realmente la pluma se desempeña muy bien, tanto el plumín como el peso de la misma, y por supuesto no pasa desapercibida.

Les dejo otras fotos del instrumento, y unas más de ésta junto con sus hermanas y otros parientes periféricos, bolígrafo, roller, portaminas, marcatextos.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Enhorabuena por el plumón, Jonás. ¿Es un efecto óptico, o el gavilán izquierdo está torcido? Aunque a juzgar por tu letra, va de fábula.
 
  • #16
Felicidades por esa maravilla de pluma, de la mía no me separo y ya van muchos años, el plumín es soberbio, tuve la misma impresión que El Escriba, parecía desalineado, pero se vé que escribe estupendamente, que la disfrutes por muchísimos años
 
  • #17
Enhorabuena por el plumón, Jonás. ¿Es un efecto óptico, o el gavilán izquierdo está torcido? Aunque a juzgar por tu letra, va de fábula.

A mi también me lo parece, de que tiene un gavilán torcido.
 
  • #18
Es dificil asegurarlo, porque las fotos a veces muestran cosas que no existen, pero fijándome un buen rato en la primera foto del mensaje 14, creo que ese gavilán izquierdo está fuera de sitio, aunque posiblemente se intentó volver a alinear en su día. A ver que nos puede comentar Jonás de este tema. Un saludo a todos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie