• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck Legrand Ultra Black

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Alguien le ha echado cuenta a estas preciosidades????? 8o8o8o8o8o8o

En la página web ya se pueden ver... y mañana estoy pidiendo una en tamaño Legrand (también la hay en clásica) :popcorn:

Por cierto... también está su tintero "Ultra Black" a juego :D

MSTUltrablack_4-copy-1200x1029.jpg
 
Bueno, no estan mal. :-P
 
Si el plumín está ruteniado como en las Starwalker, mucho cuidado, porque se raya y se descascara con facilidad.
Yo lo sé por experiencia ::bxd::
 
Pues tiene toda la pinta de que asi es.
 
Si el plumín está ruteniado como en las Starwalker, mucho cuidado, porque se raya y se descascara con facilidad. Yo lo sé por experiencia ::bxd::

No me digas esas cosas...

Bueno... al menos me quedo con el consuelo de que la shakespeare va a ser una pasada, pasando por alto su capuchón octogonal...
 
Como pluma de la gama 70/80 € no esta mal, pero con esa cagadita de paloma en el tope del capuchón...
 
Vaya, parece que también hay roller!!! :D
 
A mi sí me gusta, la idea es la misma que la de la Sailor Pro Gear Imperial Black, pero además se han preocupado en alterar el nuevo acabado "stealth" con anillo superior y culote en metal ruteniado, que le quedan muy bien. No obstante comparto la preocupación de Kalamophilos por la durabilidad de los chapados en rutenio.

800_2182-X2.jpg

800_2181-X2.jpg

(fotos de Sampanel en FPN)


Bueno... al menos me quedo con el consuelo de que la shakespeare va a ser una pasada, pasando por alto su capuchón octogonal...

Esa sí que no me gusta... no sé si con el tiempo la veré de otra forma, pero para mi es una de las de la serie Escritores menos agraciada estéticamente, en vez de un diseño integral, parece que han ido ensamblando partes sin ton ni son.
 
  • #11
Me gusta! le da un toque de modernidad.

Espero que la presentes pronto!
 
  • #12
A mi me parece preciosa, es un signo de que el inmovilismo de MB parece empezar a desaparecer. Con su experiencia, materiales y el tamaño de la empresa, de seguir así seguro que nos sorprederán.

Dicho esto, y muy a mi pesar, por el precio de una de estas, me compro tres sailor imperial black, con un desempeño igualmente bueno, garantía de calidad y una estética muy similar. Entiendo que venden lujo y en muchas ocasiones no he sido práctico pero ya he aprendido a darle un par de vueltas a la cabeza antes de comprar compulsivamente.....lo que no evita que me parezca preciosa y la haya puesto en la lista (abajo, pero en la lista).
 
  • #13
Muy bonitas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Dicho esto, y muy a mi pesar, por el precio de una de estas, me compro tres sailor imperial black, con un desempeño igualmente bueno, garantía de calidad y una estética muy similar. Entiendo que venden lujo y en muchas ocasiones no he sido práctico pero ya he aprendido a darle un par de vueltas a la cabeza antes de comprar compulsivamente.....lo que no evita que me parezca preciosa y la haya puesto en la lista (abajo, pero en la lista).

Lo que dices es cierto... pero ten cuenta también que la Sailor es de cartucho y la Montblanc es de pistón, y eso marca una considerable diferencia de precio. ¿tanto como para triplicar el precio? pues seguro que no.
 
  • #16
Claro Hermetic, igual que entre la sailor realo de pistón y una 147 que también es de cartucho....

No es una cuestión de precio, de hecho tengo unas cuantas MB, es la eterna discusión de si algo vale lo que piden por ello y como ya he dicho, después de un par de vueltas, a veces caes y a veces no, depende de como te levantaste ese día, de tu situación anímica y monetaria, etc. ¿Valen lo que cuestan?, pues unos días digo que no y otros que por supuesto.

¿qué es preciosa? Si, eso es indiscutible. Lo que no me gusta tanto es que ya se hable de problemas con el baño, aunque también estoy seguro que MB responderá perfectamente ante una situación de este tipo
 
  • #18
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #19
La vi esta mañana en Instagram y me parece preciosa
 
  • #22
Quizás es que me gustan las plumas más bien tirando a clásicas, pero lo cierto es que en ese acabado me resulta un poco macarra, no se si me entendéis. Puede que con el tiempo cambie de opinión, pero me parece un "tuneado" muy poco afortunado para un modelo que ya tiene su propia personalidad.
 
  • #23
Yo la veo más moderna :flirt: para los que no les gustan tan clásicas o simplemente para añadir a la colección.
 
  • #24
Yo la veo más moderna :flirt: para los que no les gustan tan clásicas o simplemente para añadir a la colección.

Estoy con Zaidatsu. Resulta mucho mas moderna y sobria. Por fin van renovando la estetica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie