• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck

  • Iniciador del hilo Jesusmaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusmaro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no sabia que teníamos este apartado en el foro y lo publiqué en el general. Como comentaba encontré buscando por casa entre cosas viejas de mi abuelo esta pieza Montblanc, ya me comentaron algo en el foro pero si me pudierais ayudAr os lo agradecería. Subo fotos. IMG_1149.jpgIMG_1150.jpgIMG_1151.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa pieza, en estilográfica, es la bomba. El modelo más bonito de Montblanc. Es un Montblanc 925 ¿no?.
 
Esa pieza en estilográfica, Mozart, la perdí yo tras usarla durante 14 años [emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un boligrafo 164 solitaire doué antiguo. En esa época si no me equivoco aún no habían sacado las denominaciones "Le grand, mozard, chopin y chorradas varias.... La capucha es de plata (925 es la ley, no el modelo).
Un saludo
 
En cuanto está valorada mas o menos? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto está valorada mas o menos? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El recuerdo de un abuelo no tiene precio. Para todo lo demás, las tasaciones están prohibidas en el foro.....
Un saludo.
 
En ebay hay subastas de este modelo. Puedes hacerte una idea de lo que piden y así sacar conclusiones.
 
muy bonita la pluma, pero no podemos hacer tasaciones...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie