• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Marco Polo / Chiso

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De esas ediciones especiales de MB y aclarando que para gusto bastan los colores, son el 95% horribles!!!
 
De esas ediciones especiales de MB y aclarando que para gusto bastan los colores, son el 95% horribles!!!
Cierto.... para nuestro gusto occidental.... Desgraciadamente hace tiempo que el dinero no está aquí, sino en otras latitudes con otros gustos estéticos....y allí las venden....
Un saludo
 
Cierto.... para nuestro gusto occidental.... Desgraciadamente hace tiempo que el dinero no está aquí, sino en otras latitudes con otros gustos estéticos....y allí las venden....
Un saludo
Totalmente de acuerdo!!, es muy acertado lo que dices...para el mercado occidental los parámetros estéticos son muy diferentes.
 
Aisssss, tenéis razón, no es muy agraciada la condenada...

Qué penita, mare....
 
Pues yo me quedo muy tranquilo al verla, no me provoca la más mínima tentación irrefrenable. Mmmmm karmaaaaaa.
 
la Nachopolo me mola, y está muy en la onda del personaje.
Con la que no podría es con la Kandinski, a pesar de que haría juego con los dibujos de mis alumnos.
 
Todas muy recargadas, aunque supongo que lo difícil de un diseñador es hacer algo que guste a todo el mundo.
 

Creo que cada vez se supera más y más la marca Montblanc en estupidez y elitismo, creando "engendros" y "pedruscos", que poco tiene que ver con el sano mundo del arte de escribir con estilográfica, más bien pensado para individuos que le sobran los millones y ya no saben que hacer para destacar.

Precisamente Marco Polo, icono de los descubrimientos, donde el equipaje se reducía a lo estrictamente necesario en aras a los viajes, y todo lo innecesario sobraba, ese debería ser el espíritu de una estilográfica inspirada en él, algo sobrio, funcional y no cargado de "piedruscos y ornamentos de oro".

Lo dicho a Montblanc le otorgo el premio a la estupidez y mediocridad.
 
  • #10
Como dice un compañero, que no voy a nombrar para que no se crezca, cuando Montblanc ha hecho ediciones sobrias, basadas en los antiguos diseños, ha tenido éxito. ¿Cómo comparar este bicho con la Agatha Christie?
 
  • #11
Como dice un compañero, que no voy a nombrar para que no se crezca, cuando Montblanc ha hecho ediciones sobrias, basadas en los antiguos diseños, ha tenido éxito. ¿Cómo comparar este bicho con la Agatha Christie?

Que razón tienes Manuleon. Recuerda que yo desde un principio te dije y defendí, lo bonita que era la Agatha. ¿Te acuerdas verdad?
Este engendro digno de Paris Hilton, solo vale 1,3 millones, por ese precio la compras.Que no te gusta, la pones en el foro en compra ventas y listo.
Viva Hemingway.
 
  • #12
Que razón tienes Manuleon. Recuerda que yo desde un principio te dije y defendí, lo bonita que era la Agatha. ¿Te acuerdas verdad?
Este engendro digno de Paris Hilton, solo vale 1,3 millones, por ese precio la compras.Que no te gusta, la pones en el foro en compra ventas y listo.
Viva Hemingway.

¿Pero es que el fariseísmo no se puede prohibir en este foro, como hablar de fakes?¡Cuánta maldad!
 
  • #13
¡¡Es fea la condenada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie