• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Le Grand 149

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claque

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy Buenas:

Estoy buscando una Montblanc Legrand 149 ... Si alguien tiene una, que me envíe privado.

Gracias.
 
¿Buscas una Legrand o una 149? son dos modelos distintos...

Además, creo que esto va en el foro de Compra-venta, al que no tienes acceso por falta de antigüedad.
 
Busco la 149 pero de 18K ... Pensaba que habían varias medidas de 149!:ops:
 
A la que llaman ahora Legrand es la 146, más pequeña que la 149.

Si buscas una 149 de segunda mano, mi consejo es que busques una de los años 80, con plumín de 14K y alimentador de ebonita... escriben mejor que las posteriores.
 
Pa ser el primer mensaje no está mal...!!! xD
 
Esto sí que es elefante en cacharrería... Pues tomo nota de todo... Sabéis por qué piden 750 € por una nueva y en cambio una de 2a mano puede valer unos 350€?? (esta pregunta sí que encaja aquí, no???)
 
He encontrado esta por Ebay que no sé si es a la que te refieres, Hermetic...

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #10
Hola, me llamo Pepe y me gustan las plumas.

Además, no me he leído las normas y vengo preguntando por precios.

Que digo yo que lo mínimo es presentarse, saludar y echar un vistacillo a las normas.

Buenas tardes, por cierto.
 
  • #11
Hola, me llamo Pepe y me gustan las plumas.

Además, no me he leído las normas y vengo preguntando por precios.

Que digo yo que lo mínimo es presentarse, saludar y echar un vistacillo a las normas.

Buenas tardes, por cierto.

Ese post merece ser excomulgado como mínimo.

Al iniciador del hilo, que sería bueno que primero te leyeras las reglas, después te presentaras y después a participar (que lo de participar no está mal, pero eso de saltarte las normas así en el primer post...)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #12
Disculpadme si he ido tan directo. Es que he estado leyendo un buen rato las entradas del foro y me parece como si llevara aquí toda la vida!

Soy de Barcelona y estoy intentando adquirir una MB 149 (Sin Legrand ;-)).

También soy aficionado a los relojes, pero si empiezo a hablar de ellos seguro que me echan definitivamente de este foro... El caos es que me gustaría que alguien contestara a mis preguntas para poder hacerme una idea de si la 149 es la pluma que debo comprar o por el contrario hay opciones mejores...

Gracias y disculpad de nuevo.
 
  • #13
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
claque en gustos no hay colores... a lo mejor a ti es lo que gusta, y a los demás no.

Léete las normas, que te va a venir bien para evitarte "disgustos"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #15
Hombre, no está mal empezar por arriba. La 149 es, dicen por aquí, "La Pluma".

En esto, como en la mayoría de las cosas, todo es gusto y bolsillo.

La tengo y es un placer escribir con ella.
 
  • #16
Me permitirás, Conde Overos, que le recomiende a nuestro amigo Claque comprar una Montblanc 139: eso sí es empezar por arriba :D
O ya de poco una Lorenzo de Medici :D:D



Hombre, no está mal empezar por arriba. La 149 es, dicen por aquí, "La Pluma".
 
  • #17
Me permitirás, Conde Overos, que le recomiende a nuestro amigo Claque comprar una Montblanc 139: eso sí es empezar por arriba :D
O ya de poco una Lorenzo de Medici :D:D

Jojojojojojojojojojo tu disparas con pólvora ajena! [emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #18
Hola, me llamo Alfre y yo no tengo ninguna Mont Blanc.

Pero me gustaria saber cuanto vale una pluma vieja que tengo por casa, esta:

20130927-152347.jpg



como no tiene clip sera barata, no?

A alguien le interesa?


Modo yo alucino "off".

claque, yo creo que seria mas interesante un par de posts, hablar de relojes aqui no esta mal visto, de hecho hablar aqui no esta mal visto.
Y seguir las recomendaciones de los amigos que han estado delicadamente llamandote al orden y avisandote de que te leas las normas.

Venga que se que puedes hacerlo mucho mejor que eso. Luego veras que tios mas majos hay por aqui abajo.

Un abrazo

(Ah, la dorsal fin esa de ahi arriba no es mia, no la voy a vender y no creo que tenga pasta para poder comprarmela en mucho tiempo. Pero es un plumon de campeonato y te aseguro que mas de dos de los que te han avisado poseen ejemplares similares y mejores.)
 
  • #19
Me permitirás, Conde Overos, que le recomiende a nuestro amigo Claque comprar una Montblanc 139: eso sí es empezar por arriba :D
O ya de poco una Lorenzo de Medici :D:D

O la Pablo Picasso... que tampoco apunta bajo... :laughing1:
 
  • #20
Esa dorsal fin mola... que acabado es ese mate???


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #24
Hola, me llamo Alfre y yo no tengo ninguna Mont Blanc.

Pero me gustaria saber cuanto vale una pluma vieja que tengo por casa, esta:

20130927-152347.jpg



como no tiene clip sera barata, no?

A alguien le interesa?


Modo yo alucino "off".

claque, yo creo que seria mas interesante un par de posts, hablar de relojes aqui no esta mal visto, de hecho hablar aqui no esta mal visto.
Y seguir las recomendaciones de los amigos que han estado delicadamente llamandote al orden y avisandote de que te leas las normas.

Venga que se que puedes hacerlo mucho mejor que eso. Luego veras que tios mas majos hay por aqui abajo.

Un abrazo

(Ah, la dorsal fin esa de ahi arriba no es mia, no la voy a vender y no creo que tenga pasta para poder comprarmela en mucho tiempo. Pero es un plumon de campeonato y te aseguro que mas de dos de los que te han avisado poseen ejemplares similares y mejores.)

Hola Alfre, Soy Juanito, y mi mundo está tres pueblos más pa'llá. Bienvenido al sótano... xD
A mí que me registren, que yo no soy de los más de dos... xD.... Ya me gustaría a mí.... xDDDDDD
 
Última edición:
  • #25
Hombre, no está mal empezar por arriba. La 149 es, dicen por aquí, "La Pluma".

En esto, como en la mayoría de las cosas, todo es gusto y bolsillo.

La tengo y es un placer escribir con ella.


¿Pero "La Pluma" no es la Pelikan M800?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie