• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc L139

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseManuel23

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, ¡Por fin! No es fácil, pero ya la he conseguido. Como ya se conoce tanto de ésta, no os cuento mas, pero ahí van algunas fotos. Como siempre, mis disculpas por lo malas que son, aunque suficiente para disfrutar:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Otro bellezón! Enhorabuena
 
JoseManuel23, felicidades y enhorabuena por la adquisición. :clap: :clap:

Es muuuuuyyyyyy bonita. Disfrútala mucho.
 
Una gran pluma, enhorabuena y a disfrutarla !
 
Y a mi que estas Mont Blanc, son las que de verdad me gustan, pero mucho, mucho.
 
chico menudo aparato... jaja precioso la verdad

a escribir mucho con el

saluditos
 
Muy bonita, si señor. Y se ve en muy buen estado.
Felicidades.
 
Felicidades y enhorabuena por tan bonita y significativa pieza, es una de las pocas yayas que me vuelven loco...:D Es una preciosidad que seguro disfrutarás.

Saludos.
 
¡¡Preciosa!! enhorabuena al feliz poseedor, que la disfrutes mucho
 
  • #10
Preciosa, enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #11
Magnífico ejemplar.
 
  • #13
Has ido a por un carro de combate pesado.

Ademas es bonita. Que la disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena por semejante pieza, José Manuel. Para mí, una de las plumas más bonitas que se han hecho. Si Montblanc hiciese una reedición, no lo dudaría un momento.

Que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #15
Como buen ignorante que soy de este maravilloso mundo, no sé los años que tiene esta montblanc, pero puede pasar tranquilamente como actual. Es preciosa.
 
  • #16
La Montblanc 139 se fabricó desde 1939 a 1951. Durante la Guerra habitualmente no se montaban plumines de oro. Por otro lado, las de capuchón de ebonita son anteriores a las de celuloide. Con ello, podemos aventurar que es de los primeros años de la década de los cuarenta. Puede tener casi 70 años. Si alguien tiene alguna corrección, la agradezo.

Saludos
 
  • #17
Pues se merece una reedición sin dudarlo, yo me haría con una.
 
  • #18
Por lo que he leido vale ...dos fortunas juntas.
Bonita es ... y yo soy Montblanista pero esta absolutamnte fuera de mi alcance.
Pero estas fotos se van para ARBUM si o si
Mil gracias por compartirla , que la disfrutes y ... cuentanos como se porta la yaya...!!
 
  • #19
Amigo José Manuel

Por tu sencilla presentación (eso si, acompañada de muy buenas fotos), debes ser muy modesto ;-).

Yo consigo algo así, y monto "un pollo" en el foro que deja huella.

Y es que, señores, estamos hablando de una 139!!!!!!

Para mi, lo mejor de lo mejor. Con una de esas, ya acabaría mi colección, no me haría falta nada más.

Mi más sincera enhorabuena por conseguirla. Ahora en serio, creo no equivocarme si digo que debes estar más que feliz con esa pieza entre tus manos. Nadie se hace con una de esas por casualidad, ¿verdad?

Que la disfrutes todo lo que puedas.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
  • #20
Preciosa estilográfica y difícil de encontrar una en perfecto estado de conservación. Una de mis preferidas dentro de las MB. Bravo y disfrútala mucho.

Carlos
 
  • #21
Cuerpo a tierra. Artillería pesada y de la buena.
Enhorabuena por esa adquisición. Modelo mítico, icono, paradigma de la pluma.
Doble mérito tiene hacerse con una de ellas: por lo inasequible y por lo inaccesible.....
Saludos.
 
  • #22
Felicitación !
Una pluma en muy buen estado y buen seleccionado, bravo !
 
  • #23
Enhorabuena José Manuel por apropiarte de esa belleza que escribe.
 
  • #24
precioso instrumento, que lo disfrutes, gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie