• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Kennedy Burgundy

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esta Montblanc que ya existe en azul, y ahora toca un versión en color burdeos:

montblanc_118051_kennedy_burgundy_fountainpen.jpg

La azul tenía una tinta a juego, no sé si esta vez será el caso, ya son muchas tintas rojas en Montblanc, no? :hmm:
 
Yo la tuve el otro dia en la mano y me encanto...
 
Supongo que a un precio módico...
 
Un precio modico teniendo en cuenta que es MB...
 
¡Qué buenas y bonitas son las tintas rojas de MB! (Hitchcock, Shakespeare, Winter glow...), lástima que salgan siempre en ediciones especiales y limitadas.

Saludos
 
Lo siento, pero veo las Ágatha, Proust, Hemingway, 100 anniversary... Y comparo. Y no me gusta.
 
A mi le pasa algo parecido, todas esas me gustan lo mismo que esta, es decir, tampoco me vuelven loco... donde este una MB antigua...
 
Acabo de ver esta Montblanc que ya existe en azul, y ahora toca un versión en color burdeos:

Ver el archivos adjunto 566109

La azul tenía una tinta a juego, no sé si esta vez será el caso, ya son muchas tintas rojas en Montblanc, no? :hmm:

Zai
Me encanta, lastima de sus precios algo elevados.
Gracias por hacer saber
M
 
Muy bonita, peeero... casi inalcanzable, supongo.
 
  • #10
Lo siento, pero no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie