• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc hemingway herida necesita ser rescatada

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
C

cris lerc

Visitante
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, se los cuento a ver que les parece, yo no pude hacer el trato como se lo he planteado así que les paso la información.

existe en Reus una Montblanc Hemingway con una herida , la he visto personalmente y esta muy bien salvo que hay un problema, el "pistón sinfín" plástico esta roto., al parecer alguien sin saber le dio vuelta al culote por demás y con mucha fuerza y se cargo esa pieza, he hablado con la casa de la estilográfica, con Julia Gusano, he hablando con t&t y algunos me dicen que es una tontería y otros me dicen que por ser limitada puede que tenga que recurrir directo a Montblanc,he llamado a Montblanc y me dijo la señorita que es algo que es muy frecuente que pase , me hablo de presupuesto relativamente barato pero no me dijo precio, pero tiene que viajar a Hamburgo y según ella tardaría un mes., lo que es unánime es que todos dijeron que hay que verla.

yo por mi parte creo que es solo ese problema y si Montblanc no tuviera la exclusividad, seria una cosa que cualquiera que sepa un poco, la repararía en un momento.

por la pluma así como esta piden 550 euros.

si alguien esta preparado para asumir el reto ya le he tirado la bomba.
 
Reparar esa pluma es muy sencillo.

Pero no se si la has tenido en la mano, pues el capuchón esta completamente deformado por los halógenos del escaparate... Lleva estancada en esa tienda algo así como más de un año. Y te aseguro que somos muchos los que la hemos visto,tocado y vuelto a dejar en su sitio. El capuchón no tiene solución, lamentable.

Si no fuera por todo ello... ;-) :-P :flirt:

Saludos
 
Reparar esa pluma es muy sencillo.

Pero no se si la has tenido en la mano, pues el capuchón esta completamente deformado por los halógenos del escaparate... Lleva estancada en esa tienda algo así como más de un año. Y te aseguro que somos muchos los que la hemos visto,tocado y vuelto a dejar en su sitio. El capuchón no tiene solución, lamentable.

Si no fuera por todo ello... ;-) :-P :flirt:

Saludos

Has estado en Reus? ya estaba rota cuando la has visto?., lo del capuchon no me he percatado porque al verla así me he centrado mas en el hecho mas visible., lo que si puedo decir que al enroscarla y desenroscarla las ultimas vueltas iban mas ajustadas que las primeras.
 
A ver, creo que me he explicado antes. Somos muchos los compañeros que hemos tenido esa pluma en la mano, en el cash converter's de Reus, y ya te he dicho en que estado está.

La compraron junto con una Dumas (padre) que estaba en buen estado y no mal de precio. ;-)
 
Hola


Lo del pistón es una tonteria efectivamente, pero lo que dice Raúl del capuchón :nea:

Será mucha Hemingway, pero son 550 euracos para una pieza en mal estado. Quizá le interese a alguien con otra que tenga daños en plumín y cuerpo y por ese precio recupera su pieza.

Un saludo
 
En esa tienda no me dijeron que estaba así, cuando me di cuenta quisieron bajar el precio pero me asuste mucho por el tema del pistón de una edición limitada, y ya que hablamos del pistón.....¿ se podría reparar sin tener que hacer tanto jaleo de Hamburgo y esas cosas?. lo del capuchón sinceramente me tiene sin demasiado cuidado ya que cierra bien y me la quedaría yo., si algún día la vendiera especificaría con pie de rey en mano las diferencias que dice el compañero. disculpad si estoy pesado con el tema, intuyo que alguna de mis preguntas ha molestado al moderador, pero es con el afán de tomar una decisión sabiendo los riesgos.
 
En esa tienda no me dijeron que estaba así, cuando me di cuenta quisieron bajar el precio pero me asuste mucho por el tema del pistón de una edición limitada, y ya que hablamos del pistón.....¿ se podría reparar sin tener que hacer tanto jaleo de Hamburgo y esas cosas?. lo del capuchón sinceramente me tiene sin demasiado cuidado ya que cierra bien y me la quedaría yo., si algún día la vendiera especificaría con pie de rey en mano las diferencias que dice el compañero. disculpad si estoy pesado con el tema, intuyo que alguna de mis preguntas ha molestado al moderador, pero es con el afán de tomar una decisión sabiendo los riesgos.

Hola Cris Lerc, esa pluma tiene arreglo fácil en el tema del émbolo, otra cosa es el capuchón, que no tiene arreglo posible, si cierra la pluma como afirmas y estéticamente la deformidad del capuchón no se nota mucho, 550 euros es un buen precio, como sabes, en un estado óptimo cuesta alrededor de los 2000 euros, o incluso un poco más. Dificil decisión, tienes que tener en cuenta que una vez la tengas en tú poder, esa pluma será prácticamente invendible. Un saludo y suerte con lo que decidas :Cheers::friends:.
 
Última edición:
Hola,

Por lo que yo sé, los de Montblanc cobran tarifas planas por tipos de arreglos bhace poco cambié la boquilla de una MB 144 y creo recordar que fueron 40 euros. Seguro que si preguntas en una tienda cuál es el coste de cambiar el émbolo te lo dirán aproximadamente.

Un saludo
 
En esa tienda no me dijeron que estaba así, cuando me di cuenta quisieron bajar el precio pero me asuste mucho por el tema del pistón de una edición limitada, y ya que hablamos del pistón.....¿ se podría reparar sin tener que hacer tanto jaleo de Hamburgo y esas cosas?. lo del capuchón sinceramente me tiene sin demasiado cuidado ya que cierra bien y me la quedaría yo., si algún día la vendiera especificaría con pie de rey en mano las diferencias que dice el compañero. disculpad si estoy pesado con el tema, intuyo que alguna de mis preguntas ha molestado al moderador, pero es con el afán de tomar una decisión sabiendo los riesgos.

Perdona, pero a mi no me ha molestado en absoluto tu post.

En cuanto a si el embolo se puede reparar: si, yo lo desmonté en la tienda y sólo hay que sustituir la espiral que está partida. Es una chorrada.

En cuanto al capuchón: está arrugado por el efecto del calor. Esto es lo quehacer a la pluma invendible. No el hecho de la deformidad,si no de que está arrugado y al ser una serie limitada no tiene solución posible.

Si para ti merece l pena gastar el dinero en una pluma rota y deformada, por mucha hemingway que sea... Es tu decisión. No dejará de estar deformada y reparada. Y, en mi opinión, es una pasta. Después de mas de un año, si no fuera así, crees que seguiría allí con ese precio?

Un saludo
 
  • #10
El tema como te plantean los compañeros, es que mas o menos te la cobran al precio de venta de su tiempo y con 2 fallos, uno no es problema, pero el otro no tiene solucion.
Si estas muy encaprichado y no la piensas transferir nunca pudiera interesarte, aunque yo por ese precio me pillaria otra (incluso de la serie escritores) sin macula.
Otro tema seria que MB tuviera capuchones de la misma y el precio no fuera estrafalario. Pero dudo que ello sea asi.
Resumiendo: El balon esta en tu tejado, aunque te haria una reflexion, si compañeros mas avezados han dejado que se la lleve la corriente....
 
  • #11
Perdona, pero a mi no me ha molestado en absoluto tu post.

En cuanto a si el embolo se puede reparar: si, yo lo desmonté en la tienda y sólo hay que sustituir la espiral que está partida. Es una chorrada.

En cuanto al capuchón: está arrugado por el efecto del calor. Esto es lo quehacer a la pluma invendible. No el hecho de la deformidad,si no de que está arrugado y al ser una serie limitada no tiene solución posible.

Si para ti merece l pena gastar el dinero en una pluma rota y deformada, por mucha hemingway que sea... Es tu decisión. No dejará de estar deformada y reparada. Y, en mi opinión, es una pasta. Después de mas de un año, si no fuera así, crees que seguiría allí con ese precio?

Un saludo

Muchas gracias por el consejo, me olvidare de esta pluma al menos que me la dejen a 100 euros para llevar todos los dias en el bolsillo jeje. gracias por todo!!!
 
Atrás
Arriba Pie